¿Cómo puedo dejar de invidiar la felicidad ajena, dejar de ser hipócrita, falsa y manipuladora?

Que hacer cuando eres todo un cerro, le e dejado todo a la suerte, no me e esforzado lo suficientemente en nada, estoy casada tengo un niño de 3 años

soy una bruja, no tengo la sastifacion de decir que soy amada, puesto que por mi personalidad me estoy quedando mas sola que nadie, soy manipuladora quiero todo el cariño para mi, soy posesiva, mentirosa, hipócrita,muy egoísta, no se amar.

e tenido todo para ser feliz y si lo e sido pero no plenamente ya hasta me doy lastima mi vida la convertí en una mierda y no se como repararla solamente se que no se siente nada bonito que nadie quiera estar contigo quiero cambiar quiero aprender amar, pero ya nise que es lo que hay en mi corazón no tengo amor y no se dar amor

me deje llevar por lo material, sin ser nada porque soy una ignorante no e hecho nada bien en mi vida todo lo dejo a nadie, ahora estoy enserrada en mi propio mundo de mentiras donde nadie me cree ni me quieren y me mienten.

quisiera morirme lo e intentado pero soy cobarde porque en el fondo no me quiero morir solo quisiera despertar de esta pesadilla

me describo como un demonio y solo quiero tener el perdón de dios para que mi alma pueda llegar a descansar en paz

odio mi vida y la verdad es que a estado de cosas buenas que yo no se valorar y luego me duele mirar al pasado

no se como arreglar mi vida se que ay una solución pero no se por donde empezar e sidouna pecadora muy mala e faltado a todos los mandamientos , aunque no e matado directamente pero tengo mi conciencia muy suciasolo quiero tener amor para mi hijo

Añade tu respuesta

Haz clic para o