Que problema mental es lo que tengo

Cuando uno lee o ve cosas y se le quedan grabadas en la mente y tanto darlas vueltas se obsesiona y empiesa a pensar que puede ser como esas personas malas y empiesa con angustia ahogo dolor en el pecho como si estuviera perdiendo el control y te ves asiendo algo malo pero e solo pensarlo entras en pánico tengo una inseguridad en mi vida siempre e pensado que me puede pasar algo o yo hacer algo malo a algen y entro en panico

1 Respuesta

Respuesta

Su problema está mas relacionado con el temor de que algo malo ocurra, que con el hecho de que eso pueda ocurrir de verdad.

En la actualidad, el exceso de información, nos hacen pensar continuamente por situaciones ajenas y lejanas con las que nos obsesionamos como si nos fueran a pasar a nosotros. Algunas personas como usted pueden llegar a sentir síntomas fisiológicos como los que enumera.

La solución pasa por una terapia cognitiva, donde usted aprenda a gestionar sus pensamientos y separar lo que realmente pertenece a su vida y a su realidad, y qué cosas son ajenas, sobre las que no puede intervenir.

Si desea más ayuda, sobre su situación, no dude en consultarme.

Lic Pedro Alonso Cabrera

www.aconséjame.net