Mi novio tiene una amiga especial

Mi novio tiene una amiga desde hace unos 12 años aproximadamente de la que estuvo enamorado. Esta chica estaba y sigue casada cuándo ellos se conocieron porque trabajaban en una misma empresa. Resulta que mi novio le confesó a otra compañera de ambos que estaba enamorado de esta chica. Según mi novio, él cree que la otra chica de la que estaba enamorado no llego a saber nada del enamoramiento de mi novio hacía ella, pero el caso es que esta chica le suele llamar a mi novio de vez en cuándo y supongo que él a su vez también le devuelve las llamadas o mensajes. Mi novio me ha dicho que eso de su enamoramiento ya paso y que ahora él esta enamorado de mi. Me repite cada d'ia que me ama a mi ahora. Pero también me ha dicho él, que no le gustaría perder esa amistad con la otra chica ya que según él son muy buenos amigos. Lo que me ocurre es que yo pienso que a lo mejor la otra sabe lo de que él estaba enamorado de ella y al seguir llamándole a él, puede ser que su intención sea continuar alimentando de alguna manera esa especie de ilusión en mi novio.
Me gustaría que me aconsejasen porque la verdad es no sé bien como afrontarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que ambos alimentan esa ilusión, lo cual no quiere decir que tu novio no esté enamorado de ti, pero a él le debe gustar que ella lo llame, es como alimentar un poco su ego.

A cualquiera de nosotros nos puede hacer ilusión que alguien de quien estuvimos enamorados nos vuelva a llamar... entiendo tus celos.

Pero si ahora ambos están en pareja, creo que la cosa puede queda en eso, en una ilusión o fantasía.

Lo que puedes hacer es decirle a tu novio, que ya que son tan buenos amigos, a ti te gustaría conocerla, y a su marido también. A ver como reacciona.

Pero dicelo asi como al pasar, sin hacer ninguna escena de celos, puede ser una buena estrategia para averiguar que pasa realmente entre ellos.

Mas no puedo decirte porque no conozco a tu novio.

Suerte

Respuesta

Considero, aunque tal vez me equivoque, que no hay nada que enfrentar!

Tienes que dejar tu inseguridad y confiar en que si tu novio te dice que ya no siente nada por ella y que ahora está enamorado de ti, que así es!

Porque no te sirve de nada dudar, sólo te daña, y puedes llegar a dañar la relación.

Tienes que esperar, darle tiempo, y ver cómo cambian las cosas.

Al menos hasta que no tengas ningún otro indicio de que hay algo más.

Por el momento no creo que haya algo que puedas hacer.

Pero, puedes intentar buscar otras opiniones de personas que la conozcan a ella y a tu novio.