Dudo si mi relación tiene futuro

Llevo 1 año y medio de relación. Tenemos 38 años. Desde el que empezó la convivencia (a los 4 meses de conocernos), hemos discutido muchísimo. Mi pareja se enfada por tonterías (que para él no lo son) y puede estar un día o más sin hablar. Me ha llegado a insultar y a gritar pero para él esa falta de respeto es lo mismo que si yo no lo tengo en cuenta para tomar alguna decisión por ejemplo. él me dice que yo no lo acepto como pareja. Yo he estado viviendo sola durante 4 años con mi niña de 7 años. Pues últimamente no paramos de discutir, se enfada por todo, y no pasa más de 3 días sin que discutamos. Eso afecta a las relaciones sexuales, a la convivencia,... Y se enfada porque ante una situación si no tenemos la misma opinión o no actúo como él lo haría se enfada. Yo le intento hacer ver que cada uno es como es y que cada uno tiene su forma de ser y pensar pero para él sólo su forma de pensar "es la correcta". Tiene un "pronto" que es muy difícil, se enfada y es muy cabezón. Nunca me ha pedido perdón por nada. Qué debo hacer? Continuo con la relación? él no va a cambiar y va a seguir enfadándose porque llevo así mucho tiempo y no ha cambiado. Y yo no consigo adaptarme a esos enfados "tontos" porque si aún tuviera motivos pero la gran mayoría de las veces son enfados "tontos". Y para él la culpa siempre la tengo yo y yo soy el motivo por el que se enfada. Como dice él: si no me hicieras enfadas yo no me enfadaría...

estoy muy confundida. Le quiero muchísimo y yo sé que él a mí también pero no logro continuar viviendo así, discusión tras discusion, enfado tras enfado. Yo soy una persona que apenas se enfada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o