No resisto este sentimiento de dolor me esta matando

Mi pasado me ta matando juge a cosas y no entiendo por que si ese viejo degraciado nunca me ubira exo lo que me iso mi vida no abría sido así no me violo pero me tocaba y me pasaba sus parte intima por mi vagina seria tan diferente ahora no tendría de que arrepentirme y abría reaccionado de otra forma no abría jugado con nadie a rosarlos el cuerpo el uno al otro creo siento que me toy destruyendo y en el fondo no quiero amo a mi hijo y no quiero dejarlo solo o que me lo quiten no se por que recordé cosas así yo no creo que yo aya jugado con alguna mala intención y no entiendo como olvide todo a lo mejor si mis padres hubieran sido mas preocupado por mi yo no ubira andado tanto en la calle y no entiendo después como cambie empece a sentir vergüenza con mi cuerpo y hacerme respetar no juge nunca mas a eso y empece a relacionarme con gente mas grande y buena que siempre me aconsejaban a los 13 empece a salir a carretes y hay no pare asta que cumplí 17 conocí al padre de mi hijo llevamos 6 años hoy en día tenemos un hermoso bebe de 1 año y medio al que me da miedo que le vallan a hacer algo y pierda su hermosa inocencia quiero lo mejor para el pero tengo miedo por que si tengo que tocarle alguna parte de su cuerpo me entra un miedo y a veces me alejo de el y el me busca no se como me fue a pasar esto ahora si yo lo baño lo mudo le daba pecho y siento adía el solo amor de madre algen con un pasado así puede seguir viviendo yo no podría jugar a eso con un niño y me pregunto por que alguno si y te cagan tanto la vida

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta la tienes en tu misma pregunta. Dices que te cagaron la vida. Así es, tú no eres culpable de nada de lo que te ocurrió porque eras pequeña, no sabías cómo actuar, qué hacer, a quién acudir. Sin embargo, si tomaste decisiones coherentes en aquel momento tan difícil. Tal vez deberías felicitarte por eso y no reprocharte cosas de las que no te has de arrepentir porque no dependían de ti.

Mira... sigue acariciando a tu bebé, disfruta de él, tú eres su madre y vas a darle todo el cariño del mundo. Lavalo por todo su cuerpo, cambialo de ropita y hazle incluso cosquillas en sus partes, no pasa nada. A tu niño nada de eso le va a causar ningún trauma. Al contrario, se sentirá querido, porque tú lo haces con total naturalidad de madre y eso está bien. Cuando sea mayor ya no lo harás, porque en ese momento no procederá, pero serás tú misma la que te des cuenta cuando, lo que de bebe era bonita, de niño tendrás que cambiarlo por otras cosas, que también pueden implicar tocarlo. Pero no temas. Tu manos están limpias. Mirátelas, tienes las manos limpias de una madre que acaricia porque quiere a su hijo. No se lo niegues. No te lo niegues.

Mucha suerte.

Pedro Alonso Cabrera - Psicólogo

www.aconsejame.net

Siento un dolor en el pecho pienso que le puedo hacer daño siento como un ahogo y es como placer es un sentimiento como de alegría pero no entiendo por que me pasa y hay exploto y empiezo a pensar si soy degenera no es una excitación ni me dan ganas de masturbarme y no dura mas de 6 segundo pero no se que es y empiezo a desesperarme y creo que tanto leer o escuchar o sugestionarme me toy volviendo loca tengo miedo de estar sola con el no se porque pienso que voy a desquisiarme y perder el control e leido que lo que uno piensa se convierte en realidad creo que me toy convirtiendo en pedofila y no quiero no lo puedo aceptar si a mi nunca me avia pasado esto ante tendre remedio o tendre que desaparecer

Lea lentamente mi respuesta anterior.

Creo que está tan ofuscada en su situación y problemática que no ha atendido al consejo que le dí anteriormente.

Aunque le vengan esos pensamientos, simplemente no les haga caso, déjelos pasar, no ocupe ni un segundo ellos, y siga comportándose como usted quiere hacerlo, como una madre que cuida a su bebé. Cuanto más lo cuide de forma totalmente natural, menos frecuente serán esos pensamientos y ellos solos irán desapareciendo.