Mi novio se quito la vida hace 2 meses, quiero volver a estar con el, ¿Sera posible en otra vida?

sincermante no se porque lo hizo no lo supero me hago muchas preguntas pienso día a día en el ayer soñé con el por primera vez , le pedix favor que si estaba con migo si el estaba bn que me lo demostrara y soñé con el fue raro pero me hizo sentir un pequeño alivio tenia 21 años el amor de mi vida era y lo es , y lo va a ser siempre, quiero volver a estar con el antes no creía en otras vidas pero ahora si quiero que me espere .. Nse como sera donde este pero ahora tengo muchas dudas , nos quedaron por hacer muchísimas cosas, muchos sueños por cumplir , quisiera saber y estar segura de que me va esperar y que alguien me ayude y me diga si es posible esto que el me espere y saber que tarde o temprano vamos a volver a estar juntos tengo mucho miedo se que lo perdí , pero quiero tener esa esperanza al menos. Por favorrrr

1 Respuesta

Respuesta

Te diré algo, la esperanza es algo que nos hace creer que el mundo será diferente, y lo mejor es que suele ser verdad, con el paso del tiempo, tu esperanza sera concreta en el momento en que aceptes que él esta en un lugar mejor y que si es el gran amor de tu vida seguramente deseara que logres grandes metas que seguramente juntos las habrían logrado, eso te llenara de satisfacción, el saber que tu oportunidad que esta en este mundo, sera no solo un triunfo de uno, si no que sera de los dos, por lo que te recomiendo logra aquellos sueños que le dan sentido a tu amor y a tu esperanza; no dejes que la desesperanza nuble tu gran camino en esta vida. Te deseo lo mejor