Algún tipo de retraso?

hola mi pregunta es la siguiente mira vengo estando de pareja con una chica ya 7años atrás y siempre ha sido un poquito rara en el sentido de ir con gente y demás.bueno ella tien 25años y va camino de 26.quiero saber por que muchas cosas que dice son como de niños hasta el punto que se ha ido a disneilandia con al familia.normalmente con la gente con la que salgo yo dice no estar a gusto y casi siempre prefiere estar a solas conmigo ,ella dice sentirse mas a gusto dice que no encaja bien pero le pasa con casi todo el mundo .ella es muy pero que muy tuimida .quiere que constantemente le presten atención.tiene una amiga con la que suele quedar y sera de su edad y luego suele ir donde su vecina de 14 años por que dice que se siente a gusto.siempre le gustar estar con niños y demás.mi pregunta es si existe algún tipo de retraso ya que los estudios no va bien es decir esta estudiando idiomas por que no se saco el graduado.ella es adoptada y creo que su madre le da en xceso igual es lo que le perjudica.quisiera saber si hay alguna manera de diagnosticar algún tipo de retraso adea ya ela sufrió agorafobia 

Añade tu respuesta

Haz clic para o