Ansiedad?¿?¿ O algo mas?

Muy buenas.

Desde hace unos días he de decir que me ha ocurrido una situación muy extraña en la que me he sentido fatal. No sabría muy bien explicarlo pero tengo decidido ir al medico de lo asustada que estoy.

Quizás estaría nerviosa o estradasa pero de repente empiezo a notar una sensación extraña en mi cuerpo y de repente empiezan a venirme a la cabeza pensamientos a toda leche, sin ningún sentido además no entendía nada, era en plan: cuerda, vaso, mesa, montañas...no se muy raro, además no podía parar de llorar de lo asustada que estaba porque quería que se me pasase ya. Me ha pasado 3 veces y estoy realmente asustada, creo que me estoy volviendo loca o que puedo tener algún problema mental... Tengo que decir que tengo antecedentes de ansiedad, que estuve con ataques de ansiedad, algo que supere hace unos años y que a día de hoy estoy estupendamente. No se si esto que me pasa es ansiedad o otro tipo de problema mental pero me gustaría poder entenderlo porque estoy todo el día preocupada y triste, además de que ahora si que noto que tengo ansiedad, miedo a que me vuelva a pasar y tengo como amagos de que me va a volver e intento pensar en otra cosa o ocupar mi tiempo en ese momento para que no me de porque es algo tan horrible.. Por favor si alguien me puede ayudar a entender esto..seria de gran ayuda. Muchas gracias.

Si sirve de algo soy una chica de 23 años que no suele beber,solo fuma ya raíz de esto he dejado todas las bebidas excitantes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o