Que hacer en referencia con los comportamientos de los amigos?

Hola tengo 35 años tengo tres amigos muy buenos pero siento que no me prestan la atención que les pido ya nos nos vemos muy a menudo y me siento sola! Hoy me enoje y borre un grupo de chat para no hablarles. Me molesta que no cuiden la amistad la verdad también me molesta que yo les dedico mucho tiempo por que no trabajo, me gusta mucho llamar la atención y me siento sola cuando no! Siempre soy yo la que pregunta para salir o vernos... No es lo mismo estar con mi esposo por que con el no chismeo que debo hacer???

La una amiga vive para trabajar y es demasiado la otra vive enclaustrada en su casa y antes no era así y no se por que me molesta si es su vida! Pero se que si me alejó ellos no harán nada por verse odió estar sola que piensas?

He hecho mucho por los amigos y si bien es verdad que uno debe hacer las osas sin esperar nada a cambio odio que la gente sea tan mal agradecida y se olvide de las cosas con decir que esta ocupada!

Tengo una amiga con la que compartimos un trabajo día y noche y claro a mi o me fue tan bien después nos separamos, le pedí ayuda para volver al medio y que me ayude en unos temas y no recibí su ayuda y ahora por internet me entero que monto una empresa para ser mi competencia!!!

Claro que me siento sola pero cono debo sobrellevar esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o