Como volver con mi ex si esta confundido y no quiere hacerme daño, ya estamos 2 semanas peleados

HOla... Bueno sucede que fuimos novios por casi un año y... Hubo muchos problemas... él le gusta la pornografía y eso aunque según él ya lo esta dejando pero.. Bueno.. Yo en cambio.. Me convertí en una persona totalmente posesiva con él controladora y super celosa... En fin.. Poco a poco esto fue matando lo que hubo entre nosotros y él finalmente me confeso unas cosas que él había hecho una vez... Lo cual me dolió y termine con el d las iras.. Pero en realidad solo quería tiempo ... En fin... El hecho es que... él lo entendió como un terminamos... Y las veces que converse con el me dijo que no quería star con nadie por ahora porque.. Quiere concentrarse en su trabajo pero.. Que todavía siente algo por mi... Bueno como quiero volver con él.. No se.. Algo.... Pues... Decidí alejarme d él definitivament una semana en la que
igual me ha buscado y todo y.. En fin ya en las 2 semanas que llevamos
de peleados él.. De cierta forma me ha estado buscando... Y me pidió que
volvamos pero.. Que tiene miedo hacerme daño.. Que no quiere volver hacerme llorar ni herirme y luego.. Me sale con que quiere estar solo pero.. Que me ama y que al mismo tiempo me ve mejor sin él que soy más feliz y todo... Y no niego que todo eso le he querido hacer entender para que no se.... Piense en conquistarme no se...
mostrar algún interés por part d él... Es menor a mi con 2 años.. él
tiene 21 y yo tengo 23... Lo amo lo quiero demasiado y quiero star con él y se que si hacemos el intento esta vez nos irá mejor pero.. No se como hacerle entender que volvamos no se como! Porque él se mata diciéndome que no quiere herirme y.... En serio .. Quiero volver con él no se como hacer para que me pida definitivament volver y luego no me salga con eso d herirme y se desanime

3 Respuestas

Respuesta

Es evidente que Ud. dos no están hechos el uno para el otro, simplemente ambos insisten en una relación llena de fallas, tal vez por temor de enfrentar la vida como adultos y buscar cada uno por su lado el verdadero amor, tengo mis dudas si lo tienen, porque no sentí que se amen, y si que están envueltos en una red, de desencuentros y dudas, que ya ni saben lo que es el amor, ni tampoco que es lo que realmente quieren, cuando están juntos no se soportan cuando están separados se buscan, eso llámale costumbre, miedo a estar solo, o cualquier cosa pero no le llames amor porque sencillamente no lo es. Mi consejo es que sean adultos, que sean coherentes con uds. mismos y que se animen a VIVIR la vida como merecen, y tienen la responsabilidad, de conquistarse a si mismo primero para después conquistar al amor, están jugando a algo peligroso, por relaciones como la que están viviendo es que cansados de años de desencuentros y sufrimiento autoprovocado, por la inseguridad, es que se generan la violencias domésticas.

Aganse un favor aléjense el uno del otro, tomen una actitud de gente y busquen quien los ame de verdad y que en primer lugar los respete.-

Respuesta

La mejor forma son las cosas claras: dile claramente que tú quieres que vuelvan, que quieres comenzar nuevamente una relación con él, pídele tú que sea tu novio.

Mas ese no es el problema más difícil, lo difícil es lo que tendrán que hacer para no caer nuevamente en los mismos problemas, y las promesas no son suficientes para que todo cambie.

Así que es importante que sean realistas: tienen que saber que a veces es inevitable herir a la otra persona aunque no se pretenda hacerle daño, porque no podemos determinar el cómo las otras personas perciben las cosas que suceden, además de que no tenemos el control de todo lo que pasa.

Esa es la realidad de la vida en pareja, que lo que somos y hacemos está bien hasta que afecta a alguien más, y entonces tenemos que aprender a ceder, negociar o cambiar.

Y eso lo tienen que aprender juntos.

Propónganselo como un reto!

Respuesta

He leído con atención y los sentimientos que estáis experimentando ambos son completamente normales tras una ruptura.

Si deseas regresar con él, debes decírselo. Si te argumenta que él tiene miedo de hacerte daño y que no quiere volver, tú puedes decirle que cuando se comienza una relación de cualquier tipo siempre se está asumiendo el riesgo de hacer o recibir daño y que eso hay que aceptarlo.

Si aún así él sigue sin querer volver, simplemente hay que aceptar su decisión y su voluntad de querer estar solo. Dos no pueden estar juntos si uno no quiere.

De todas formas inténtalo, exprésale tus sentimientos y de tu parte que no quede.

Te deseo lo mejor.