¡¿Cómo puedo hacer para olvidarme de mi ex? Me vino a anunciar que esta con otra

Hola. Hace unos meses mi pareja me djo porque no andábamos bien, durante un tiempo nos seguimso viendo y teniendo intimidad, hasta hace poco que decidí no ir mas porque me quedaba vacía. Hace unos días vino a anunciamre que había conociod a alguien, lo cual me dolió mucho, pero ademas de ello me reprocho miles de cosas de la pareja y me termino haciendo sentri culpable de esta ruptura. Me siento muy mal y no puedo dejar de pensar en 'él

1 Respuesta

Respuesta

Yo pasé por una situación parecida, pero él era mi marido, recién casados y un día me dijo que no podía seguir. Que necesitaba espacio, que me quería pero no podía estar conmigo.

Sabés yo pensé que me iba a morir, tenia un dolor tan grande en el pecho, que me presionaba como si me faltará el tiempo. Lloraba por los rincones, dado que deje TODO POR ÉL. Mi país, mi profesión, mis amigas y lo más importante TODA mi familia (padres, hermanos, primos, etc) Y yo me casé por un amor infinito que no resulto ser tan infinito

Te cuento esto porque un día ese dolor desapareció de mi pecho, y yo pensaba igual que vos, que no podía vivir sin él, me culpaba por lo que hice y no hice. Y fue cuándo me dí cuenta que este hombre no se merecía ni una lágrima más. Que no se trata de culpas sino de que no me quiere.

Decidí levantarme y ser feliz por todas esas personas que me amaban del otro lado del mundo, mi familia y mis amistades. Y porque yo era joven, empece a cuidarme y a salir. Eso es lo que te aconsejo.

Tu vales y si no te quiere el se lo pierde.

Eso fue lo único que le dije a mi ex... yo pierdo pero tú pierdes más que yo.. porque como te amo nadie te amara.

Cuando me dí cuenta FUI Y SOY FELIZ CONMIGO MISMA.

Hasta encontré en mi camino a un hombre que me ama con locura y estamos casados hace más de 8 años y somos muy felices.

Es hermoso ser amada... y si mi ex no me hubiera dejado... NUNCA LO HUBIERA DESCUBIERTO... así que hoy se lo agradezco.

Que te quiero decir es muy sencillo AMATE MUCHO Y AMA A QUIEN TE AMA... LOS DEMÁS NO MERECEN LA PENA... Hoy solo parecen palabras pero algún día lo superarás pero debes de poner de ti.

Suerte y ánimo.

te agradezco mucho la respuesta. Estoy haciendo terapia parra manejar este tema y me estoy dando cuenta que me manipuló durante mucho tiempo, incluso, creo que jugó a dos puntas vendiendo una imagen de Gran Tipo, Gran Hombre, Gran Padre y lo único que hizo fue lastimarme. Ahora estoy tocando fondo, pero me estoy levantadno de a poco asumiendo que no era quien yo pensaba. Esto sera un nuevo parendizaje para que NUNCA MAS un hombre me manipule ni me lastime.