Niño de 5 años retraído en grupo

Hola,

Mi niño tiene 5 años y he hablado con su maestra y me dice que en la escuela es totalmente normal que se relaciona perfectamente , participa en clase y juega con todos sus amigos , que es muy querido en clase , pero el problema es fuera de la escuela , cada vez que vamos a un cumpleaños de sus amigos del colé , se esconde y se pega a mi , se muere de vergüenza y vienen todos a buscarlo para jugar y nada , no se despega de mi , lo hemos anotado en una escuela de fútbol porque le encanta y nada , estaba super ilusionado con ir y le ha contado a todo el

mundo que empezaría a jugar y el día que vamos a la cancha se esconde tras mis piernas y una cara de terror impresionante, lo que más me llamo la atención es que el día de su cumpleaños que lo festejamos en casa , cuando empezaron a llegar amigos y familiares h niños que los conoce desde que era un bebe , se me esconde en su cuarto y no quiere salir , después de una larga charla , logramos salir pero en su cara se reflejaba una angustia tremenda ,

no se cómo actuar con el porque hablamos y me dice que sí , que la próxima vez jugara , pero llega ese día y me pone una excusa que esta cansado, que tiene hambre , hasta frío .

perdón por la forma de expresarme, pero estoy ahogada , muchas. Gracias

un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o