¿Cuál es el adjetivo para describir a este tipo de persona?

Es una persona que no pertenece a una clase social alta, sin embargo tiene recursos para consumir productos costosos. Se rodea de gente con clase(?) Pero ella está más familiarizada con el estilo de vida más común(?), el cuál, no le parece atractivo o más que eso, por alguna razón lo repudia y rechaza. Intenta aparentar que está acostumbrada a un estilo de vida lleno de glamour y elegancia; pero su manera tan desesperada de hacerlo notar al hablar torpemente de ropa de marca reconocida, al mencionar precios altos de sus pertenencias la deja en evidencia; pues para las personas que están acostumbradas a ese estilo de vida no tienen necesidad de "presumirlo".
No sé si me expliqué. Cuál es el adjetivo correcto para definir a este tipo de persona? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No te puedo dar un nombre con el cual definir a una persona así, pero te puedo decir que es una persona que no se acepta a sí misma ni su realidad, y el que busque rodearse de cosas materiales habla de su inseguridad, pues usa esas cosas para sentirse más segura, por eso tiene que hablar de cuánto cuestan para confirmarse cuánto vale ella misma.

Es una persona que necesita ayuda Psicológica, pues mientras más pierda la realidad, más se perderá a sí misma y menos sabrá quién es realmente.