¿Cómo le pido la carta a esta persona?

Hola Experto. Le escribo porque estoy DESESPERADA, esta persona , que se supone que es mi amiga, no conviví tanto tiempo con ella, más por celular que nada, pero siempre fue muy amable conmigo, antes y después de que tuvimos contacto con su sobrino (las próximas veces que nos hablamos, fueron por Facebook y fueron muy pocas, pero siempre se portó muy amable-, bueno el caso es que ella tiene una carta que le mandó su sobrino para mí. Su sobrino era muy amigo mio hace dos años, yo me fui de la ciudad y él también, se metió en problemas y lo metieron en la cárcel a Estados Unidos. Yo ya no supe de él desde que me fui de la ciudad pero siempre lo recordé y sé que él también me recuerda. Él hace un tiempo le pidió mi nueva dirección a su tía (la persona con la que tengo el problema), me dio su dirección por Facebook y yo le di la mía para que él me escribiera. Yo , desde aquí (México) le mandé una carta pero parece que no le llegó y él dice según me dijo esta persona, él también lo intentó pero no pudo. Así que envió la carta como lo hace cuando le manda cartas a su tía, las escribe con dirección de su otra tía que sí vive en Estados Unidos y ella las reenvía a México, hizo lo mismo con esta carta que también está dirigidfa a mí y que esta persona me dijo que me iba a dar, pero no me dijo cuando ni donde y que ahora parece que se molestó por no sé qué y no me conesta las llamadas ni los mensajes, una vez incluso, le marqué de otro teléfono porque no tenía el mío y cuando le dije que era yo ME COLGÓ! Ya no sé qué pensar, estoy muy triste, esa carta significa mucho para mí y no sé por qué no quiere regresármela, no sé cómo pedírsela ya. No contesta nada, por favor, qué puedo hacer? Algún consejo para que está persona me de mi carta, tiene mucho significado sentimental para mí y ya no sé qué hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o