Soñar con engañar a mi pareja

Me gustaría saber el significado de un sueño en que se engaña a la pareja. No llego a mayores, pero en el sueño, sí que hay besos, muchos besos con la otra persona. Aunque sé que no debo hacerlo, no puedo dejar de hacerlo, pero mientras tanto, pienso en mi novio. La otra persona no sé quién es, pero tengo la sensación de que es conocida. Es muy raro. ¿Qué puede querer decir?

1 Respuesta

Respuesta

Hay incertidumbre, necesitas arreglar algún problema pendiente, algo que te hace no sentirte bien bien contigo misma, hasta que no lo arregles.

Gracias por la respuesta. Mi duda ahora es si esas incertidumbres son con respecto a mi pareja o son mías propias en la vida. Si tienen algo que ver con la persona que aparecía, pero que no me acuerdo quién es. Quiero decir, lo que más me importa, mi pareja tiene que ver algo en esto o es un asunto mío.

Saludos

En estos casos tu subconsciente se ha exteriorizado, seguramente tienes necesidad de que te den mayores mimos, de los que tu actual novio te da.

Gracias por la ayuda. Por trabajo, ahora vivo lejos de mi novio y puede que sienta esa falta. Te agradezco la claridad expresada.

Saludos