¿Porque sueño con él?

Buenas tardes, me dirijo a usted con una interrogante, han pasado 5 meses desde que mi ex novio y yo terminamos, lo que me sucede ahora es que a pesar del tiempo que ha transcurrido, este último mes he estado soñando mucho con él, es decir, casi que todos los días sueño con esta persona, me gustaría saber que puedo hacer para dejar de hacerlo?
Cuando terminamos no llore, ni lo pensé mucho el haber terminado, pero no se si porque al principio no hice estas cosas puede ser que ahora este pasando por eso, por no haberme sentido deprimida al mes de la separación, lo estoy haciendo ahora?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el soñar con alguien no significa necesariamente que estés deprimida.
Posiblemente el hecho de estar pasando por fechas especiales (navidad, fin de año ) te traiga algunos recuerdos que aparecen en forma de sueños.
O posiblemente hayas conocido a alguien que de alguna manera te recuerda tu antigua relación, es muy difícil saberlo con certeza.
Los sueños son inconscientes, por lo tanto no existe nada que tu puedas hacer para dejar de soñar lo que sueñas, pero también son pasajeros, por lo tanto dejarás de soñar con tu ex novio, por lo menos diariamente.
Quédate tranquila y no te preocupes por tus sueños, todas las personas sueñan y normalmente luego olvidan sus sueños.
Muchas gracias por su ayuda, si he conocido a un chico, pero hemos tenido problemas debido a que no puedo demostrarle el cariño, es decir, se me dificulta ser expresiva con él. Es probable que aun no este lista para comenzar una nueva relación?
Es probable, no se cuanto tiempo estuviste con tu ex novio, ni como fue la ruptura, pero muchas veces las personas quedamos un poco sensibles .
Ve poco a poco, creo que las demostraciones de amor, van creciendo paulatinamente, pues a veces las prisas arruinan una relación.
Si no te gusta mucho, no te esfuerces, tu tienes que dar hasta donde el corazón te lo permita.
Y si realmente te sientes a gusto con el, y el contigo, supongo que todo se dará naturalmente, no hay que apresurarse, si surgió el amor o por lo menos un atisbo de amor o enamoramiento ya surgirán las demostraciones.
Ten un poco de paciencia, y si tu chico no la tiene, tendrá que acostumbrarse y entenderte.
Te deseo mucha suerte