El pasado no me deja en paz, ¿Celos retrospectivos?

hola, es primera vez que intento eso por estos medios pero estoy desesperado, tal vez suene exagerado para ustedes que entienden mas a fondo estas cosas pero ya no puedo mas mi mente no se calla, mi mente no hace mas que inventarse cosas ( pues por logica creo que sn inventadas ) pero de alguna manera siento que son reales y esto se puso mas grave desde que comenze una relacion mi pareja me llena me es fiel me lo ha demostrado me da razones para confiar en ella y no me falta nada a su lado, pero mi mente no se calla, como nos tenemos tanta confianza hemos platicado sobre lo que ella ha vivid antes con sus parejas y no logro superar su pasado, no logro creerle (aunque una parte de mi me dice que es cierto ) mi mente no hace mas que decirme que es mentira y que esta ocultando algo yo la amo y no quiero que esto acabe conmigo aveces solo quisiera dormir y dejar de pensar por no decir algo peor.... Se que suena machista tambien pensar que ella no puede tener un pasado y no es eso lo que me molesta lo que me mortifica es cosas como "habra echoe sto que hace conmigo con alguen mas en el pasado? " los traba igual?, con la misma pasion con las mismas acciones?, etc.. Es dificil vivir asi no tengo cabeza para nada y pasa con TODO con mis problemas con mi vida en general mi mente siempre esta preocupandose por algo y no puedo mas necesito ayuda eh intentado mejorar mi autoestima leer, adquirir hobies saludables lo he intentado todo pero no se.... Por mas que pasa el tiempo mi mente se alimenta de nuevas experiencias de nuevas cosas, de antemano muchas gracias ojala me puedan ayudar con un consejo que no sea " ve donde un profecional " porque ni para eso tengo tiempo en este momento. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o