Como debo comportarme con un amigo que es un tonto

Llevo año y medio de amiga de un chico y al principio fuimos novios 3 meses, yo lo corte porque tomaba, después nos seguimos frecuentando no muy seguido y después pasamos a ser amigovios, dice que cambie mucho y que le gustaba como era antes, pero todo lo que hemos pasado como borracheras, experiencias personales han hecho que ya no sea la misma con el, creo que siempre espere mas de el y nunca estuvo dispuesto a darme lo que merecía y me resintió el que me utilizara para no estar solo, para prestarle dinero o animarlo, ya no lo veo igual es mas ya no se si quiero estar con el realmente, me gusta que me busque, practicar con el, y verlo pero ya no es lo mismo, no me marco el día de mi cumple por orgullo,casi nunca me ha dado un detalle,me dice que me extraña y quiere pero no toma acción, es egoísta hasta con el mismo, siempre creo que me busca con un propósito dinero o sexo, esta supuesta relación ya no me gustaba y termine diciéndole que ya no mas hace casi mes y medio no me ha dejado de buscar pero ya lo veo distinto, me sigue gustando físicamente pero es muy indeciso e inestable, y se que aunque quisiera andar conmigo no me lo diría, porque no quiere compromisos con nadie según el, que hago de plano lo olvido o espero que me siga buscando para darle largas a ver si de verdad le intereso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o