Mi novio quiere casarse pero yo no...

Hola, antes que nada muchas gracias por leer esto, mire la cosa esta así,yo tengo 20 años y mi novio 22, desde ya hace mucho tiempo el me dijo que quería casarse conmigo, y había mos acordado que si pero hasta que yo acabara una carrera, en este momento estoy estudiando administración de empresas, y solo me falta año y medio para terminar, el no esta estudiando, pero si trabaja, el problema esta en que el ya se desespero de esperarme, bueno es o dice el y ya quiere casarse,de echo ya hasta terminamos por eso, aunque nos seguimos viendo pero solo para pelear, yo lo amo demasiado, y yo daría todo por el,pero no puedo dejar de estudiar, en primera por que ya me falta muy poco, y en segunda por mis papas,ya que ellos se han desvivido por darme la carrera. Yo he platicado mucho sobre esto con el y hacerle entender, pero el no entiende nada dice que me ama y hace todo lo contrario, usted que me aconseja dejarlo todo por el, o no, estaré haciendo bien o no....

1 Respuesta

Respuesta
1

Callel:

Hola nuevamente!

Como ya lo hemos platicado en anteriores consultas, en tu relación hay Violencia de Género, y es algo que sigues permitiendo.

Él no puede obligarte a hacer nada que no quieras, ni debe intentar manipularte o chantajearte para que cedas a sus caprichos, porque eso también es violencia.

Tus metas son importantes, y deben ser importantes también para él si realmente te ama, por lo que debe intentar apoyarte y ayudarte en todo lo que sea posible, no intentar obstaculizarte a cada oportunidad o hacerte la situación más difícil.

Ésta es una verdad absoluta: si realmente te ama te esperará hasta que tú estés lista, hasta que tú quieras tener sexo, vivir juntos, tener hijos, etc., él no te presionará nunca.

También ya te había comentado anteriormente, y me parece que ahora con éste evento es mucho más evidente, que él se siente inferior a ti y que busca por todos los medios tumbarte en tu crecimiento.