Termino la relación o lo intentamos de nuevo?
le platico brevemente, tenía una relación de 8 años y 5 meses con una novia que la verdad aun sigo amando mucho, ella me ha sido infiel en una ocasión con un ex en esa vez solamente fueron unos simples besos pero ahí quedo todo, hablo conmigo y seguimos juntos; pero esta vez si llego a tener algo más con otra persona, de hecho termino conmigo y se involucro con esta persona, cuando por fin decidió terminarme digamos de una manera digna, hablamos y le obsequie una carta y un video con fotos de todos los momentos que habíamos pasado juntos cosa que le movió mucho. Yo ya sabia que andaba en malas compañías de hecho no de la mejor forma pero checando su correo me entere que la ppersona consume drogas y le convida de ellas a tal grado que ella ha perdido mucho peso, lo cual la hace sentir muy bien, como sea no trato de justificarla pero una relación como la mayoría con sus altibajos y que siempre había estado bien creo que vale la pena recuperarla. Cabe mencionar que le sugerí pasar a segundo plano la relación ya mas bien me interesaba su bienestar físico y emocional. Ella se ha alejado de todos nuestros círculos de amigos y familiares así nada más, me ha buscado últimamente me dice que siente una gran culpa por todo lo que paso que no ha podido ni siquiera retomar su relación con esa otra persona o decide retomar nuevamente la relación algo a lo que realmente estoy dispuesto. Ayer que hablamos por primera vez comento el hecho de tener miedo de poder empezar una vez más, mismo que yo también tengo y que no quiere volver a lastimarme, ella esta muy mal no quiere darse el tiempo de estar bien y poder tomar una decisión, supongo que la están presionando, ya ni siquiera sabe que sentimientos siente hacia cada persona puede sonar idiota pero la conozco y no el amor habla por mi, se que es una buena persona ya le he dicho que busque ayuda profesional y no lo ha hecho, sabe que toda acción es vista como mal por todo su entorno excepto el de esta persona y eso hace que tenga una gran carga encima.
Ya ni se que poner son tantas cosas, de lo que si estoy seguro es que Me resisto por completo a la idea de no verla nunca más, pero si eso es lo mejor lo haré como lo he hecho en estos 4 o 5 meses, no creo poder ser su amigo y creo que por el tiempo que tuvimos de relación y si los 2 trabajamos duro, podemos rescatar aquello tan bonito que tuvimos.
Quedamos en vernos mañana para definir como quedaríamos si nos vemos como amigos con el compromiso de empezar como una vez fue, ir a su casa, salir juntos etc.. La otra opción es darnos la oportuinidad de retomar la relación(cosa que creo es muy pronto) y ver como nos va ya trabajando en un futuro, irnos a vivir juntos y la ultima y la que en definitiva nadie quiere es Decirnos Adiós para Siempre.
Necesito consejos, Espero puedan ayudarme.
De antemano muchos gracias por leerme.