Necesito ayuda para lograr seguir con mi vida cotidiana y conseguir una nueva relación sentimental.
Hola amigos (as), les comento mi historia. Salí de una relación de 4 a#os en la cual vivíamos juntos, mi ex novia fue la que termino con la relación por motivos justificados claro esta. Para resumir la historia luego de haber terminado siempre estuvimos en contacto porque ella quería ser mi amiga, y en fin pues terminamos en besos y mas..!! Luego ella intento varias relaciones pero fracaso y siempre me buscaba y hablaba conmigo y me decía que conmigo no lo intentaba de nuevo porque ya estaba muy traumada por todo lo que le hice.
En varias oportunidades le pedí intentarlo y comenzar a conquistarla pero ella me decía lo mismo, hace como 3 meses decidí termibnar la comunicación totalmente la elimine de todos lados y le dije que fuera feliz y que yo no seguía mas en lo mismo, luego de conseguirla con un hombre en un local nocturno claro esta yo también iba con unas amigas pero no tenia nada con ninguna, al verla casi se me sale el corazón mas sin embargo respire profundo y la vi le pase por al lado y me toco sentarme en la mesa del frente a ella.
La tension fue horrible ya que solo una semana atras se tuvimos relaciones y me decía que yo era el unico hombre que ella amo como a ninguno y que ninguno la hizo sentir como yo.. Y luego la veo en un local con otro hombre sola, claro sentados en puestos diferentes, igual ya hace una semana le habia dicho que lo mejor era terminaar sin vernos hasta que yo dejara de sentir todo por ella.
claro ella me dijo que ok..!! Que me iba dejar tranquilo. Ahora luego de 3 meses sin saber nada de ella hace 2 dias me escribe al facebook diciendome esto.
Hola Marcos! Te extrañará este mensaje, tal vez. Me haces falta . Y no se nada de ti. Nunca me he olvidado de ti. Los perros te mandan saludos. Probablemente ya tengas tu novia y tu vida hecha. Dios es grandioso y no desampara a su hijo. Se que me arriesgo un montón escribiendote esto, porque no se cual sea tu reacción. No es nada malo, no soy y nunca he sido una persona mala y menos contigo. Espero algun dia verte cuando tomes la decision de que asi sea. Dios te bendiga siempre! Siempre te tendre en mi corazón
Que opinan de eso y que debo hacer? La verdad les digo que he salido con varias mujeres y con ninguna me siento feliz solo paso el rato intentando llenar algo que se.... Cuando me llego estes mensaje me senti super mal se me bajo hasta la tension, despues de tanto sin saber de ella me escribe eso.. Acoto ella termino conmigo hace 10 meses. Que debo hacer? Necesito sabios consejos para seguir adelante y lograr ser feliz. Muy bueneas noches y gracias de antemano.
si necesitan mas detalles me dicen.