No se si fue obligada,soy una zorra o siempre fue por amor

hola mi problema es horroroso, no se si estoy enamorada, aunque a veces pienso que eso no es amor, sino una locura, porque ya voy para un año que mantengo una relación mas sexual que amorosa con el esposo de mi prima, lo peor es que a veces siento que solo lo hago por costumbre, porque al principio yo nunca quise, y ahora me acostumbre y me gusta estar con el porque siento mucho placer, al principio no quise, pero fue tanto su insistencia, y me sentía obligada o comprometida porque el se había dado cuenta hace años que ya yo no era virgen, y sentía que por eso el me insistía tanto. Yo lo evite al máximo e intento mantenerme alejada de el, pero a la final termino estando con el ya no se si fue de tanto compartir estoy enamorada de el aunque no lo quiero aceptar.

Lo cierto es que sufro, porque no quiero lastimar a mi prima, y porque me siento muy apagada a el

1 Respuesta

Respuesta
1

Hla cariño, zorra no, no te autolastimes, las normas morales son para los curas yo no me meto en la moral de cada quien y respeto su libertad. En principio si fuese una hermana, ahí si habría un conflicto, pero de una prima no, los dos tu y el son adultos si ambos concienten, es una relación que solo los incumbe a ustedes, que tu no fueses virgen no debe dar derecho a nadie a pensar que eres una mujer fácil para tener sexo con alguien, una cosa no implica PARA NADA la otra, no creo que sea amor, puedes entender que disfrutan del sexo aun sin amor, igual amara a su mujer y con ella las relaciones sexuales no son buenas... En todo caso la responsabilidad es solo de los 2, un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o