Creo que mi novio sigue enamorado de su ex
hace 2 años ya que vivo con mi novio, cuando nos pusimos d novios me dijo que era la única que había logrado que se olvide se su ex, lo cual obviamente me molesto mucho y me parecido un comentario super desafortunado, y quedo en mi mente hoy en día, una vez le revise el facebook y había buscado a su ex en el inicio y a su novio actual, resulta que ella se puso de novia con un músico que toca en los mismos shows que tocamos nosotros, mi novio y yo somos músicos y me la tengo que cruzar a esta chica su ex en las fechas , encima con el pequeño detalle que yo salí con su novio ja ja, si lo se pueblo chico, no se si ella sabe eso supongo que si, resulta que lo que me puso mal es que el desde que ella se puso de novia con ese chico mi novio evita ir a las fechas y pone excusas para no ir, la ultima fecha le hice un planteo y le dije que no quería ir seguramente para no enfrentar a la ex con otro, y me dijo no que me importa, y se pone nervioso, fuimos y me llamo la atención ya que el no es cariñoso en publico , que me pedía besos y abrazos y se le iban los ojos la miraba todo el tiempo, me lo desmiente, pero yo lo veía con mis propios ojos, y me decía que celosa que soos y me abrazaba, pero yo me sentía pésimo. No se que hacer, ustedes que piensan?