Dejar el Masoquismo

Soy un hombre de 23 años. Espero me puedan ayudar. Siempre, desde pequeño, tuve gustos de ser pisado con botas en las manos, el cuerpo, la cara (llego una chica a pararse arriba de mi cabeza cuando era niño), me gusto siempre que me tiraran humo en la cara, y cenizas en la mano. La verdad es que quiero cambiar todo esto. Es como una obsesión que llevo adentro. Quiero que estos gustos se vallan desde raíz. Cuando vea una mujer, que no piense en estar bajo la suela de su bota, y si ella fumara, que no piense en respirar su humo o tener sus cenizas... Quiero arrancar todo esto. No fumo, no tomo. Siempre me han pisado o parado arriba mio. Y en una época me tiraban cenizas en la mano y humo en la cara. Si Pueden, ayudenme a quitar todos estos y todos los demás gustos que podría tener un masoquista. Eso si, nunca me metieron nada en el trasero ni tampoco me gustan los hombres. Es como si estuviera bajo los pies de las mujeres. AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que yo le veo a tu problema es acudir con un psicólogo clínico que te pudiera ayudar a entender el porque de tu comportamiento y te ayudara también a disminuir sus síntomas, regularmente este tipo de problemas se derivan de los malos manejos de la maternidad relación madre-hijo, y de la falta de comunicación entre la familia, te recomiendo visites a un especialista para que te ayude con tus síntomas.
Sinceramente, gracias por haberme contestado. Iré ver un psicólogo... de verdad que quiero que estos gustos se vallan pues me juegan en contra. Gracias por tu tiempo.