Quiero hacer una pregunta sobre psicología

mira te voy a plantear mi caso creo que soy hipocondríaca o algo no se realmente ase años que cuando me da miedo algo creo que lo tengo una ves me paso con un coto to que tengo en la cabeza de nacimiento creía que tenia un tumor y me daban crisis de llanto un pánico terrible que buscaba información como loca hasta que tenia que contarlo y me llevaron a medico hay conprendi que no era nada por que me retaron y explicaron después una compañera de curso tenia apendicitis y yo empecé a investigar como eran los síntomas y empece a sentir y me apretaba un lado para ver si me dolía hay también me llevaron a medico y lo descartaron sema paso con los años fue menos pero igual cuando algo me asustaba preguntaba altiro si era contagioso peligroso cualker cosa un día carretiando me dijeron que un chico tenia sida y me asuste el me toco la cara y hay entre en pánico me fui llegue a la casa a ver en internet buscar información para ver los síntomas y avia que esperar 3meses periodo ventana en eso no se como imagine que pudo tener algo en la mano sangre semen no se al goy hay yo me podría contagiar de eso lloraba fui a psicólogo no entendía me explicaban la forma del contagio y no me entraba por una oreja y salia por la otra no entendía por que me querían hacer daño hasta que la psicóloga me mando aa serme un examen de vih pensaba lo peor pensé hasta mejor tar muerta lloraba todos los día parecía un zombi me ise la prueba y salio todo bien no tenia nada pero seguí con laduda después de 6 meses me quede embaraza por otra cosa que me pasoentre a trabajar a una farmacia y la gente compraba cremas o cosas para los hongos vagianles yo andaba mal en ese tiempo igual tenia unas espinillas y no queriasalir lloraba todos los días creía que tenia acné y noqueria ir a trabajar me tome unas pastillas unos antibióticos y eso era para la gente que tiene acné no3 espinillas como yo se me bajaron las defensas me dolía todo el cuerpo me dio una alergia me asuste y empece a leer en eso ley qie los antibióticos producían hongos vaginales hay de nuevo todos los síntomas los tenia y me puse unos óvulos tenia miedo después pensé que mi pareja mepodia aver contagiado de algo y fuia genicologoel me dijo que no tenia nada los antibióticos me abian bajados un poco las defensa que con probióticos taria bien yo puro lloraba hay se me paso todo en esa crisis no me había tomado mis anticonceptivas quede embarazada tuve todo el embarazo bien como que me daban pero pensaba en mi hijo y se me quitaban y dejaba de llorar hoy mi hijo tiene un año y medio y creo que an vuelto un día carretiando converse con unos jóvenes sobre la droga y cosas que pasaban por donde yo vivo me nombraron gente y yo dije un nombre me dijeron ese si ese y me contaron cosas y era un narcotraficante me asuste y ellos me dijeron que sabían por que eran carabineros de hay donde yo vivo hay entre en pánico dije ellos me delataran dirán que yo ando sapiando mataran a mi hijo y mi familia todo se me fue a negro pasaba imaginando y llorando cambiaba los echos en fin me pase ene rollos quería irme desaparecer no quería que nadie muriera por mi culpa un día el papa de mi hijo llego contándome una historia que tuviéramos cuidado con nuestro bebe porque se habían violado a una niña yo preguntaba como y me contó mi vecina se llegaba a mi hijo un ratito ella tenia un pololo y yo empece a pensar lo peor busque información sobre pedofilia y cosas ley mucho tenia much o miedo desconfiaba de todos quería saber lo que todos estaban pensando de a poco se me fue pasando pero siempre taba observando cuando ella me lo pedía un día se lo llevo a su pieza lo fui a buscar y no lo vi me dijeron que subiera ante de subir cuando iba caminando veía en mi imaginación ella asiéndole algo tenia rabia ganas de llorar algo como un nudo me apretaba el estomago al entrar no vi nada

estaban sentados dibujando y ella chateando me senté y me dijo que me pasaba le dije que me lo llevaba mejor inventaba cosas o salia para que no lo tuvieran por que todos los días querían tar con un día fui a la iglesia con el por una manda para que dios me ayudara y saliara de esto que vivido toda mi vida mi pareja me llamo me dijo ana no le pase a nadie al bebe dije bueno llegamos a la casa lo mude como siempre y dije lo voy a bañar el papa exo la agua a la bañera y yo taba escuchando música con el bailando un rato en eso le doi un beso y veo 2 imágenes un penecitos chiquito y una vagina y dije por que pensé eso entre en pánico lo bañe con el papa y el me dice por que lloras y le dije eso no se por que vi eso yo no e sentido nada solo alegría altar con mi hijo y empece a pensar que yo era una pedofilia por aver imaginado eso me siento y llorando pensaba el porque a lo mejor decía que era yo la mujer y decía pero como si es algo tan chiquito como podrá entrar tenia asco y lloraba arrepentida de aver tenido esa imagen no se por que me paso eso y antes de que viera eso había pensado mejor no le bailo el sentirá algo no creo es un bebe y dije cuando sea grande así le voy a bailar a las chicas y hay apareció la imagen me podría ayudar lloro todos los días tengo miedo de sentir algo con un niño yo toy cerca de ellos y no me pasa nada con mi hijo duermo y nada lo mudo y nada lo baño y nada lloro todos los día por esa maldita imagen no se como interpretarla no se si sera algo pervertido no se quisiera que me ayude voy a buscar ayuda igual pero si tengo eso mejor quiero morir y no enfermar a mi hijo el me ve llorar y llora no se que hacer yo no podría hacer eso ni quiero pensar mas cosas mala siento que soy una basura no soy digna de ser madre una madre nunca pensaría eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o