Mi padre me violó, abuso de mí, es alcohólico, me maltrató e insultó, fui al psicólogo por sus actos

Hola, bueno la verdad solo tengo una duda,,, es referente al tema de violación dentro del seno familiar.
Creo que mi padre me violó cuando tenía la edad de 5 años u si no fue violación consumada tal vez fue tocamiento o algo por el estilo..
¿Cómo puedo sacar la verdad si no recuerdo mucho de esa edad ni época?, mi padre es alcohólico y desde que yo recuerdo me odia, a los 5 años de edad tuve muchos problemas en la escuela y en mi persona; mi mamá dice que me mandaron al psicólogo a los 5 años porque yo me masturbaba en clase, después de asistir a la psicóloga el diagnostico fue que tenia demasiada presión escolar por parte de mi padre.. Recuerdo que mi padre desde los 5 años me ha llamado puta y me golpeaba por ello; porque utilizara faldas u porque no me pusiera shorts debajo de mi uniforme del kinder... ... Mientras fui creciendo la violencia física y psicologíca cada vez era más constante y más fuerte, su argumento siempre era que yo no servia para nada más que para trabajar de puta tal vez (la verdad no logro entender porque decía eso) ya que nunca salí de casa porque el no me dejaba siquiera asomarme por la puerta,. Salí hasta los 16 años (a escondidas).
Una vez recuerdo haber estado dormida y me desperté super asustada porque soñé y sentí que me estaban violando y en eso que abrí los ojos mi papa estaba sentado en mi cama viéndome de una manera muy extraña, y me había quitado la sabana de encima (esto fue cuando tenía como 16 años)
Podría decir más cosas pero creo que esas son las más importantes.
Por favor, necesito saber si paso algo o no, mi vida sexual es horrenda desde mi primer vez, y muchos psicólogos me han dicho que posiblemente sufrí abuso sexual de niña.. Por favor, alguien que me ayude...

1 Respuesta

Respuesta
Si sufriste o no abuso, no puedo asegurarlo, quizás sólo es una sensación que tienes debido a los maltratos de tu padre, que no fueron pocos.
De todos modos te dejo una página que te dará información:
http://scielo.isciii.es/pdf/cmf/n43-44/06.pdf
Lo que te pasó a los 16 años da mucho que pensar, la verdad, y el sueño ya es un indicativo de que estabas sufriendo y pasando miedo.
Creo que un psicólogo que te trate de forma directa y te evalúe podrá esclarecerlo mejor.
El caso es que de pequeña ya sufrías estrés provocado por él, por eso te masturbabas; así obtenías placer y por lo tanto, descargabas tensiones. No te preocupes, la masturbación está presente desde la infancia, cuando el niño se toca accidentalmente, por ejemplo, se da cuenta que eso le provoca placer; entonces lo vuelve a repetir. Si se masturba compulsivamente, es porque se siente estresado. Es una actitud evasiva. Sobretodo si prevalece ante cualquier otra actividad como estar jugando, por ejemplo.
La realidad es que deberías acudir a un profesional, pues tu caso debe tratarse de forma constante y próxima. Desde aquí no podremos ayudarte, te sugiero que te pongas en manos de éste lo antes posible, de verdad.
Te deseo todo el amor y suerte del mundo, ánimo.
Muchas gracias, gracias por aclarar lo de la masturbación en la niñez... y si ; actualmente estoy en busca de algún psicólogo que me de confianza. Muchas gracias.