Soy una mujer joven y me cuesta mantener relaciones de amistad y sentimentales

Hola mi nombre es Anabela 23 años, no tengo amigos/amigas,hice un amigo en el trabajo compartíamos salidas y demás, nos mandábamos mails todos los días el me contaba sus problemas y yo los míos, como tiene auto me llevaba hasta mi casa, solo fuimos amigos por 6 meses la relación de amistad empezó en noviembre año 2010, yo estaba de novia en ese momento hasta que en enero después de año nuevo empezando 2011 deje a mi novio, porque creí que este chico tenia onda conmigo, a este chico le mande un mail diciendo que me estaba enamorando de el, el sufrió mucho con sus relaciones anteriores, siempre hablaba de sus ex y lo que las odiaba, al mandarle el mail a este chico jamas lo respondió y me dejo de hablar, nos cruzamos en el edificio del trabajo no me saluda no me habla, te adjunto el texto del mail que le mande a el:
Quizás no esperes este mail, también te sorprendas tanto como yo al escribirlo, pero tengo que ser sincera conmigo misma, te acordás cuando te decía que pensaba en vos, que mi cabeza iba a estallar realmente, había días que no podía más, también te dije que me aleje un poco de vos por eso, que no me hacia bien a mi, desde el principio te conté todo pero no sabia porque era eso, con el tiempo uno se da cuenta de lo que realmente siente, también te he dicho en un mail que estaba sintiendo un sentimiento hacia una persona, si era hacia vos, capaz te distes cuenta, o más probablemente ni te distes cuenta, SOY UNA BOLUDA! Lo se, pero no puedo seguir siendo tu amiga, lo siento, pero no puedo seguir haciéndome daño a mi misma por algo que jamas va a pasar, y que yo sola me enrosque en esto, no me siento culpable, al contrario solo me deje llevar por mis sentimientos y creo que es una de las cosas más lindas que le puede pasar a alguien...
Fue linda nuestra amistad, pero no puedo seguir adelante, no quiero sarmones ni nada por el estilo, porque ya se cual va a hacer tu respuesta a todo esto, se que lo vas a entender, y los dos seguramente vamos a hacer como que nada hubiera pasado, por más que trabajemos en el mismo lugar... La vida sigue, un tropezón no es caída.
El hecho que me haya enamorado de vos sin querer desde el lado de amiga, solo sucedió, pero en este momento necesito alejarme de algo que cada día me hace mal, y solo olvidar...
Seguí adelante con todos tus proyectos, como te dije una vez, sos como yo en mi version de hombre, muy buena persona, aunque muchas cosas y actitudes tuyas nunca entendí, seguí siendo como sos... No cambies nunca...
Ese fue el texto del mail, pero todavía sigo pensando en el, la cuestión es que hace 1 mes volví con el que era mi novio, pero hoy nos peleamos porque lo celo mucho, y porque le hago problema por todo, el siempre esta, pero el ya se canso de todo y de mis actitudes, muchas veces me encantaría no reprocharle nada y ser una persona de mente abierta, mi mente es cerrada, no se que hacer, hace 2 días me la paso llorando también porque arrastro la separación de mis padres que ya hace 8 años que se separaron...
Espero me puedas ayudar porque la verdad no necesito mucho
Saludos
Anabela

Añade tu respuesta

Haz clic para o