Como decirle a mis padres que Quiero Ser Niña

Yo me siento más atraído por todo lo de niña, por la ropa, por el pelo largo, los perfumes, etc. Pero no se como decírselo a mis padres ¿cómo se los podre decir sin herirlos mucho? AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
1
Depende de tu edad tu confianza con ellos, lo que sí esta claro es que si estas seguro tienes que decirlo, puedes sacar el tema como por tantear su opinión, si son personas machistas suele serlo más el padre sera difícil,¿qué tal si hablas primero con tu madre? Yo soy madre de un chico y el corazón de una madre lo aguanta todo. Pero ¿sabes qué? Ellos ya lo saben, no lo querrán afrontar estarán esperando a ver si se te pasa, pero no es un virus y no se te pasara, lo que entiendo es que tu quieres ser mujer eres femenina, igual que hay chicas hombrunas que visten como chicos y con el pelo muy corto, de lo que no hablas es si te atraen los hombres o las mujeres, no siempre está relacionado, a veces es un amaneramiento, incluso pueden usar maquillaje y una estética ambigua pero no tiene que ver necesariamente con las preferencias sexuales, habla con tu madre ese es mi consejo te entenderá porque te adora y ella ya sabe lo de tus gustos, aún antes que tu te dieras cuenta. Un abrazo. Irene
Queridos consultantes por favor finalicen su pregunta puntuando, por el buen funcionamiento de esta página. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas