Quiero saber que esta pasando en esta relación

¿Qué hago? Vivo pensando en mi novio y no le estoy dando espacio. Vivimos peliando y es culpa de los dos porque yo me enojo por todo y el no soluciona los problemas rápidamente sino que los esquiva cortamos y volvemos,, hace 1 año y 3 meses que somos novios. Y antes eramos más felices que ahora yo me puse más paranoica y el me trata mal. Me a dicho que se esta aburriendo de la relación y yo tengo miedo de perderlo y no dejo de pensar en el luego el me dice que el me trata mal por sus problemas y que se arrepiente de lo que me dijo y yo siempre me quedo con una incógnita de si me ama o no no se que hacer siento que si lo pierdo me muero necesito una respuesta urgente

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tienes que tener en cuenta que las relaciones tormentosas no conducen a ningún sitio.
El amor es para gozarlo, no para sufrirlo.
A veces se esablecen vínculos en donde las peleas y desavenencias son un modo de relacionarse, tienen que evitar que ello ocurra.
La solución es el dialogo, la confianza mutua y que cada uno tenga espacios de libertad, más allá de la pareja, es decir que pueda decidir sobre cuestiones personales, sin tener que dar explicaciones continuamente.
Tienes que tener en cuenta que estar de novios o casados no significa perder la identidad propia, ni ciertas libertdades. Pues si la relación es muy simbiótica termina agobiando y desgastando la pareja.
Hablen, lleguen a acuerdos y si dudas de su amor, pues es fácil, pregúntale y cuando te responda cree en el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas