Me violo una adolescente.
Hola, necesito ayuda, no puedo vivir así. A los 3 o 4 años me violaba una adolescente de 15 años. Me obligaba a jugar a tocarnos. Ella tenia su novio me llevaba a una plaza donde se encontraba con el y mientras lo besaba me llamaba para que los mirara mientras se tocaban y me tocaban a mi!... Me obligaba a hacerlo. Yo no comprendía nada. Hizo que llegara a tener orgasmos a tan corta edad. Eso despertó mi deseo sexual a temprana edad. Pero me sentía mal. Y lo hizo en un montón de oportunidades. Me amenazaba para que no lo contara a nadie! Hasta que un día le conté a mi madre y se corto la amistad con esa familia pero nunca más se toco el tema. Ahora tengo 20 años. Un físico impresionante, despierto el apetito sexual en otros y en mi también. Pero nunca tuve sexo por mi propia voluntad. Siempre fui obligada por mis novios. Nunca pude llegar a un orgasmo con nadie. Soy muy pudorosa. Tengo mucho temor guardado. Y quiero vivir una vida plena. Me he enamorado muchas veces, pero no logro hacer feliz a mis parejas por eso me dejan. Los agredo para que se vayan, por temor a tener sexo. Y luego lo pienso y quiero hacerlo. Vuelvo a estar en pareja. Y nuevamente aparece ese temor. Y no logro tener sexo. Quiero ser feliz. Quiero ser plena. No quiero seguir postergando mi sexualidad. No puedo vivir eternamente puritana!
Espero que haber sido concisa. Y que me respondan a la brevedad. Muchísimas gracias!
Espero que haber sido concisa. Y que me respondan a la brevedad. Muchísimas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1