Me violo una adolescente.

Hola, necesito ayuda, no puedo vivir así. A los 3 o 4 años me violaba una adolescente de 15 años. Me obligaba a jugar a tocarnos. Ella tenia su novio me llevaba a una plaza donde se encontraba con el y mientras lo besaba me llamaba para que los mirara mientras se tocaban y me tocaban a mi!... Me obligaba a hacerlo. Yo no comprendía nada. Hizo que llegara a tener orgasmos a tan corta edad. Eso despertó mi deseo sexual a temprana edad. Pero me sentía mal. Y lo hizo en un montón de oportunidades. Me amenazaba para que no lo contara a nadie! Hasta que un día le conté a mi madre y se corto la amistad con esa familia pero nunca más se toco el tema. Ahora tengo 20 años. Un físico impresionante, despierto el apetito sexual en otros y en mi también. Pero nunca tuve sexo por mi propia voluntad. Siempre fui obligada por mis novios. Nunca pude llegar a un orgasmo con nadie. Soy muy pudorosa. Tengo mucho temor guardado. Y quiero vivir una vida plena. Me he enamorado muchas veces, pero no logro hacer feliz a mis parejas por eso me dejan. Los agredo para que se vayan, por temor a tener sexo. Y luego lo pienso y quiero hacerlo. Vuelvo a estar en pareja. Y nuevamente aparece ese temor. Y no logro tener sexo. Quiero ser feliz. Quiero ser plena. No quiero seguir postergando mi sexualidad. No puedo vivir eternamente puritana!
Espero que haber sido concisa. Y que me respondan a la brevedad. Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes claro el origen de tu trauma, necesitas ayuda profesional para superarlo seguro que esta es la 1ª vez que lo cuentas, es tu gran secreto, necesitas sacarlo y poder asimilarlo, sin culpabilidad, fueron unas personas pervertidas, tú no lo eres, pero el no conseguir orgasmos ahora es porque cuando los tuviste de pequeña al no ser algo normal y no tener expicación lo reprimiste, el no haberlo aclarado tu familia pidiendo explicaciones a la chica, estuvo mal, ya que el proceso quedo incierto en tu mente, no sabías si era bueno o malo sino que había que ocultarlo, no debes ceder a tener sexo ahora si no te apetece estás (otra vez y ahora eres dueña de tus decisiones)cediendo tu sexualidad a la voluntad de otros., No sé si te viene mejor una psicóloga que una sexóloga, te aconsejo que sea mujer suele ser difícil para un hombre entender la sexualidad femenina. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas