¿Es posible volverse a enamorar de la misma persona?

Hace dos años mi marido se enamoró de otra mujer. No marcho de casa porqué nuestro hijo enfermó. Su relación con la otra persona no se materializó, él sigue en casa i con ella no se ven. Jo sé que piensa en ella.
Nuestra relación es correcta no has peleas, vamos a los sitios juntos, viajamos, pero alguna cosa se ha roto. Por mi parte sigo queriéndolo y quisiera volverlo a enamorar pero no sé como puedo hacerlo.
A veces creo que todo está perdido que deberíamos poner punto final a nuestra relación, otras veces pienso que el tiempo puede borrar muchas cosas, que quizás la olvide y pueda volver a mi.
Yo entiendo que lo que le pasó a él es factible, son cosas que pasan y podría perdonar y empezar de verdad, pero no a él no lo encuentro convencido.
Su razonamiento es que me sigue queriendo, pero que también la quiere a ella. Que lo mejor que podría hacer es marxarse a vivir solo, ya que si vive conmigo pensara en ella, y si vive con ella pensara en mi.
Entiendo lo que dice, pero mi sentimiento va por otro lado. ¿Puede volverse a enamorar de mi?
Aunque parezca una pregunta de adolescente tengo más de 50 años y llevo 30 de casada con él. Jamás pensé que a estas alturas me pudiera pasar algo así.
Puede darme su opinión sobre este caso.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o