Como mucho para engordar y no aumento de peso, quizás por mis nervios, tensión, tristeza y soledad

Te hago una pregunta. Tengo 23 años, me llamo ezequiel.
No se que me pasa que no puedo aumentar de peso, como, no es que como muchísimo pero trato de comer para poder engordar y no engordo, es más, bajo de peso.
No se si mi no poder aumentar de peso tiene que ver con mi gran angustia, nerviosismo, tensión, tristeza, soledad.
Me pasa lo que leí, que la angustia se somatiza y no pensás en comer porque pensás primero en solucionar los problemas, la comida queda en segundo plano.
Así y todo trato de comer siempre pero no logro engordar y bajo de peso, no se que hacer ya!

1 respuesta

Respuesta
Has consultado a un medico general acerca de este problema puede que tal vez sea tu propio metabolismo! El nerviosismo, el estrés y el autoestima en algunas ocasiones esto puede influir en tu metabolismo si están se vuelven serias! Primero debes consultar con un nutricionista y luego si el problema es pisologico entrar en terapia para poder regular tus emociones y estado!
Gracias pero el psicólogo no puede regularizar mis emociones.
La única forma es teniendo todo lo que no tengo, osea todo!
Amigos, un grupo de amigos.. un grupo de gente.. gente.. gente y más gente.. conocidos y más conocidos.. creo que digamos es vital en cada ser humano.. como el corazón.. sino lo tienen no viven.. y yo no tengo eso vital.. no tengo gente, nadie..
Creo que eso.. amigos.. muchas amigas, muchas chicas, muchas mujeres, mucho sexo, y muchísimo amor que nunca tuve ni de mi familia.. cosa que mi familia me arruino casi mi existencia y estoy sufriendo demasiado.. si pasa algo de esto seguramente podre engordar, je je..
Parece que pido mucho... parece que lo que yo digo lo tienen todos y es muy fácil conseguirlo.. si lo es.. pero para mi, llevo 10 años y no lo consigo, se me hizo como querer ir a la luna caminando.. imposible.. por ahora..
Tu pregunta fue si tal vez estos problemas de nervios, tensión tristeza y soledad podrían afectarte y te respondí que tal vez si puedan afectarte!
Ahora si el problema es que estas seguro de que eso es lo que afecta tu estado físico tienes que explicar el por que de tus problemas y tratare de darte una solución!
Sino quieres explicarme el porque cierra la pregunta