Mi novio dice que me quiere pero a mi n me lo parece.
Hola llevo tan solo tres meses con mi pareja pero yo le quiero mucho y la verdad que hemos discutido ya en dos ocasiones bastante fuertes. En ambas le he abandonado yo porque veo que es demasiado independiente, no comparte nada de su vida conmigo y sufro mucho con ello. Veras: yo soy del modo que lo doy todo o nada y él es de dar poco a poco. Cuando empezamos la relación era más cercano pero me hizo promesas y ninguna de ellas las ha ido cumplido; promesas como conseguirme algo, o llevarme con él a ver su estudio de música y compañeros con los que toca y cosas así. Lo único que veo es que tiene mucho interés en mostrarme a su familia y a mí me asusta porque sé que si no les gusto le influirá. La familia es muy importante para él, como para mí la mía lógicamente, pero su nivel de acercamiento y su modo del que habla de ellos me produce celos y no puedo mencionarlos para nada porque se enfada y me siento despreciada. Por otro lado, cada vez la comunicación ha sido menor, tenemos menos temas comunes de interés, me llama menos, me manda menos mensajes que antes, no me cuenta nada de con quien pasa su tiempo libre, ni sus proyectos ni nada. Y sin embargo quiere mantener la relación. Yo tengo la sensación de que esta actitud es porque no me quiere lo suficiente y que está conmigo solo mientras no conoce a otra. ¿Significa qué no me quiere lo suficiente? ¿Por qué es tan importante ser juzgada por su familia para él? Por favor, estoy desesperada. Quiero volver con él, ¿pero haré lo correcto si lo hago?. Él no es capaz de darme respuestas, serenarme, tranquilizarme hacer que confié en él. Muchísimas gracias
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1