Mi comportamiento, mi futuro, que confusión !
Hola, tengo una pensadera horrible porque no se cómo actuar frente a mi nueva relación, llevo un mes de noviazgo y él es casi perfecto, es profesional, tiene un excelente trabajo, es joven, simpático, inteligente, se desenvuelve muy bien ante las personas, super cariñoso, atento, detallista, cuando cumplimos 1 mes me dio una sorpresa bellísima, me dice que me ama, mejor dicho! Es lo máximo conmigo, un hombre especial que pareciera sacado de otro mundo, el problema que yo no me siento segura, porque yo me siento fea agravado por problemas con el acné, no tan inteligente como él, soy callada y poco extrovertida, a veces pienso que no sé que hace conmigo, que no sé que me vio para querer estar a mi lado.se que no debo pensar así pero en ocasiones lo siento, hasta el punto de llegar a pensar que el amor que él me tiene no es real, que es una fantasía, no se que pensar ni cómo actuar, él me dice "te amo" constantemente y pues yo no he sido capaz de decirle eso o a veces le digo "yo también" o "lo quiero mucho" y ya. Tampoco soy capaz de llamarlo "mi amor o amorcito" porque se que esas palabras ya se las han dicho sus anteriores novias e incluso yo misma se las dije a mi ex novio en su momento, entonces pienso que no es honesto lo que digo. Es decir, me siento cohibida porque pienso que no puedo decirle algo que ya se lo he dicho o que ya lo he sentido hacia otra persona, así que prefiero llamarlo por su nombre y reservarme un "te amo". Soy muy callada con él, no sé de que hablarle, sin embargo, yo le pregunto constantemente que cómo se siente conmigo, que me diga las cosas buenas y malas y él siempre lo hace pero cuando me toca el turno prefiero callar, no soy capaz de decirle las cosas por temor porque no quiero que cambie conmigo pues si le digo todo esto, él podrá sentir que no lo quiero, tampoco le quiero mostrar mis debilidades, no quiero que eso afecte nuestra relación por eso mejor me callo y hago como si todo estuviera bien.a veces pienso que nos hace falta más cosas en común, él es muy interesante y habla de su trabajo y de cosas que yo ni sé y pues por eso me quedo callada y aporto muy poco. Me gustaría hablar más con él, tener más confianza pero me da temor actuar frente a él, he tratado de mostrarme como soy pero con precaución, no quisiera perderlo porque es alguien valioso y por eso pido ayuda, porque quiero mejorar mi relación pero tengo dificultades personales que él no tiene y no sé cómo mejorarlas, él hasta me propuso que viviéramos juntos y esta todo entusiasmado, más bonito! Y pues me gustaría mucho, aunque mis deseos en el fondo de mi corazón son viajar e irme a otra ciudad y a otro país si es posible, pero él quiere quedarse acá pues tiene un trabajo estable y le agrada la cuidad. Además sería fatal para mis padres y mi familia que yo me fura a vivir con él pues ellos quieren verme fuera del país ya que consideran que tendré mejores oportunidades y yo también pienso lo mismo, además yo quiero dejar mi pasado atrás y siento que estar acá en la ciudad me lo recuerda, por eso quiero salir a probar un nuevo rumbo irme pero no se que poner primero, si quedarme acá, trabajar y hacer mi vida con una persona valiosa que no se encuentra en cualquier parte o viajar, lo cual también añoro con todas mis ganas. Gracias por su tiempo y ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1