¿Tengo muchos pretendientes o soy una creída?

Últimamente cuando salimos después del trabajo veo que mis nuevos compañeros (me refiero a los masculinos) son especialmente atentos conmigo. Me llaman, me abren la puerta, me abrazan, bailan conmigo, me invitan y hacen para mi todo tipo de cosas amables. ¿Es posible que yo crea que los atraigo?
En especial hay una persona que a mi me gusta físicamente, pero como yo tengo una pareja estable a la que amo y soy bastante estricta con ese tema, no dejo que me influya para nada en el trato con él, sin embargo, este hombre es hiperamalbe conmigo y creo que me tira los tejos (está divorciado desde hace unos meses, no sé si eso influye). A mi es el que mejor me cae de los compañeros, y por eso me gusta pasar tiempo con él, es buena persona. Pero hoy me ha invitado a quedarme a dormir en su casa "para que no me fuera sola a la mía"... Y ha estropeado un poco la mágica amistad que había entre nosotros...¿me ha tirado los tejos formalmente? Yo lógicamente lo he rechazado poniendo excusas, pero me gustaría saber como tratarlo a partir de ahora, me ha dejado muy pensativa.
No sé si soy un imán para los hombres o me lo imagino yo todo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente eres muy atractiva para los hombres, lo cual es muy halagador y hace sentir my bien.
No creo que tu te lo imagines, pues tienes evidencias más que concretas.
Con respecto a tu compañero, pues claro que te ha tirado los tejos,.
Tu verás, si amas a tu pareja y eres fiel, pues díselo, así no le creas falsas expectativas.
Si te gusta físicamente y además te tira los tejos, supongo que no te resultará fácil, pero... en la vida a veces hay que tomar decisiones que no nos gustan demasiado para no hacer daño a otras personas o para mantener nuestros valores.
La decisión depende de ti.
Suerte