Necesito ayuda por culpa de mi situación laboral

Bueno, no estoy pasando un buen momento, cuando tenia 15 años comencé con una actividad como hobby, que más tarde se convertiría en un trabajo, hoy tengo 28, mi actividad esta relacionada a la música, sin querer la misma me cautivo... No tengo ni una banda de rock ni toco un instrumento, pero esta relacionada a la música... Con el tiempo vas conociendo el ambiente, te entras a meter, a conocer gente, ayudas a unos, otros te ayudan... Llegue a hacer conocida mucha gente, tanto más que yo... Haciendo que adquieran cierta fama que ni yo en los años que llevo en esto tengo... Gente que hoy te da espalda... Llegue a tener mucho trabajo, y como hoy... No tener nada... Siempre fui bajo perfil, no me gusta andar en la "bobada"... Hago lo mio, cobro y me voy a mi casa... Trabaje en lugares con mucha fama... Otros no tanto... Viaje, y estuve en lugares increíbles... Poco a poco algo me fue venciendo... Me aleje de ciertas cosas... Hasta encontrarme solo... Debo decir antes de esto, que lo único que tengo en este momento es mi familia, y mi esposa que me apoya pero esta desbordada por esta situación que me sucede. Algo no esta bien, me cuesta volver a entrar en el ambiente, me cuesta volver a conseguir empleos, paso en mi casa dando vueltas en mi cabeza a ver que sucede, pensando, y amargándome, a veces aparecen empleos y de repente se vuelan y vuelvo a no tener nada... No se que hacer, estoy bastante desesperado... He pasado más de 2 meses en mi casa sin hacer nada... Solo viendo como pasan los días... Se que esto es algo que esta pasando en mi cabeza pero no encuentro salida, es como si estuviera adentro de un frasco... Que hagooooo

1 Respuesta

Respuesta
Como bien sabrás en el ámbito de la música hay bandas que se consagran y terminan no necesitándote, pero detrás de ellas hay un montón de bandas que surgen todo el tiempo y es algo que se va renovando todo el tiempo. Creo que para poder seguir trabajando de esto (si crees que aun te moviliza) deberás dejar de pensar en los logros del pasado y comenzar de nuevo. Hoy por hoy internet te brinda muchas posibilidades para entrar de nuevo al ruedo.
No te angusties tanto porque sino vas a sobrecargar de energía cada cosa que hagas. Tomalo con más calma. Y si te estresa mucho busca otro empleo, aunque sea temporal, hasta que decidas que es lo que quieres hacer.
Éxitos!
(Aunque me dejaste con la duda supongo que sos productor de fechas o stage o sonidista! Jajaja)