¿Funcionara una relación de 9 años de diferencia?

Olaaa respond x fa
bueno sq mi novio tiene 23 y yo 14 apart vive en otra part y solo nos ablmos x msn pro m stoi enamorandoo d el cada dia mas pro tngo miedo al q diran a q mis pps no lo acptn y a pesar q es maravilloso, increible no es guapo y aveces m pongo a dudar q m mresco a algien mjor d fisico xq d sntimientos es un amorr y ncsito q esa ida s m qit, otro miedo es q el dia d mañana llegue algien mas y m enamore d el xq no es facil enamorars x mdio d un monitor x fa tu q diss lo djo o sigo con el y lucho como el sta dispuesto a luchar x mi??????

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de ti, pero es verdad tu ahora eres demasiado joven para tener un novio de 23 años.
Tal vez a tus padres no les guste la diferencia de edad, porque tu aún eres menosr de edad.
Y si no te guste físicamente, ten en cuenta que eso es algo muy importante, porque si bien el físico no lo es todo, influye mucho a la hora de tener una relación más estable.
Mi sugerencia es que sigas un tiempo más hablando con él y conociéndolo mejor, pero más como un amigo que como un novio. Además es importante conocerse personalmente, porque las cosas son muy distintas por internet que cara a cara.
Además tener un novio a los 14 años, me parece un poquito exagerado, tienes mucho camino que recorrer todavía y es mejor que encuentres a alguien de una edad similar a la tuya. No es necesario quemar etapas, Cada cosa a su debido tiempo.
Un abrazo