Me gusta un chico, le amo, me encanta su personalidad, me da miedo declararme y que me rechace

Hola... Que hago para conquistar a un amigo que me gusta mucho, la verdad no se que me pasa porque nunk me había gustado tanto un hombre así como el por su forma de ser y de pensar... A veces pienso en declararle mi amor pero me da miedo de que me rechaze ya que el es primo de mi ex... No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que averiguar si tienes posibilidades con el. Me refiero a saber si a el también le gustas, mediante tus amigas o mediante compañeros... No es fácil, pero así te aseguras confianza en decírselo. Tienes que saber lo que piensa el de ti.
Depende de lo que te diga el para dar tu el primer paso, esperarte o intentar olvidarte de el... Si al el no le gustas porque tus amigos/compañeros te han dicho que no le gustas, pues tendrás que olvidarte de el; si te dicen que le caes bien y que le pareces simpática o agradable, se tu misma e intenta acercarte un poco más a el, pero! Sin ilusiones, cuidado! ; Y si le dice que si que siente lo mismo que tu, pues si lo ves que no se atreve a decírtelo, díselo tu :) SUERTE
Espero haberte ayudado, si necesitas que te aclare algo más, ya sabes, estoy aquí. :)
¿Hola esta bien tu respuesta pero quisiera saber si esta mal que una mujer se le declare a un hombre a mi no me parece que esta bien?... a veces me provoca darle un beso pero me da miedo de como reaccione.
Hombre, ya sabes... Lo de que se declare el chico es un clásico... No por ello quiere decir que no puedas declararte tu, aunque siempre queda mejor y más romántico que se declare el... Pero si a el le gustas y no se te declara, tendrías que hablar con el, insinuándole que le quieres, si habláis en persona rozale, que note que hay contacto y si habláis por el ordenador ponle algún te quiero para despediros y a ver como reacciona.
No esta mal que la chica se declare, pero si lo vas a hacer busca la manera adecuada para decírselo :)
Si quieres algo más, dímelo :)