Siempre .lleva la contraria

Mi padre tiene el don de, sea el tema que sea, que estamos hablando siempre lleva la contraria a todo el mundo. Al final es mejar darle la razón ya que seria discutir con el constantemente.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tu padre tiene problemas que resolver, problemas propios de un adolescente, necesita autoafirmarse y manifestar su autoridad, sé consciente de sus limitaciones, y si es necesario le das la razón y luego haces la tuya, o sea tratarlo como si fuera un niño grande que busca el respeto de los demás, permítele gozar de esa situación, y encuentra el apoyo en ti mismo, aprende a ver a tu padre como alguien que se quedó con una espina clavada, seguramente sus propios padres no le permitieron manifestar sus razones y ahora necesita imponerse, trátalo con compasión.