Necesito ayuda para averiguar mentira sobre beso entre mi marido y mi hermana

Hola Eloisa59. Mi problema es que hace 5 días mí hermana me contó que una noche de copas mí marido le dijo que le gustaba ella y que le diera un beso para salir el de dudas y saber si es que era cariño o le gustaba de verdad. Esto ocurrió hace 3 años y yevabamos casados 2 meses entonces, ella dice que no me lo ha contado hasta porque no sabia como iba a reaccionar yo y me lo dice ahora porque no aguantaba más callada.yo lo he discutido con mi marido y el lo niega porque dice que estaban bebidos y que ella mal interpreto la conversación que el lleva toda la vida enamorado de mi y tenemos una hija de 3 meses... El caso es que no paro de darle vueltas a la cabeza y no se quien miente porque me importan los 2.necesito algún consejo .gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que tu hermana, no debería haberte dicho nada, pero se ve que se sintió culpable y pensó que tenía que decírtelo.
Pero yo en tu lugar, no me preocuparía por eso ahora. Ocurrió hace 3 años!, estaban los dos con unas copas de más. Puede ser que ninguno de los dos mienta, porque estando bebidos las cosas no se recuerdan tal cual son.
Confía en tu marido, disfruta de tu presente y de tu bebita de 3 meses y no le des más vueltas a la cabeza, no merece la pena.
A veces por influencia del alcohol, se hacen cosas de las cuales luego nos arrepentimos, porque no estábamos del todo consciente de muestros actos, y es muy posible que tu hermana, haya mal interpretado la conversación, como dice tu marido.
Pasa página y olvídate del tema.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas