¿Es posible amar a dos personas a la vez?

Soy una mujer de 33 años y me enamore de un hombre 6 años menor que yo a través del internet. Tenemos muchas cosas en común y pasamos mucho tiempo en Internet .El caso es que que vivimos en países separados y el decidió iniciar otra relación con otra mujer . Sin embargo el insiste en decirme que me ama y que soy muy especial para el . Que nos ama a las dos. ¿Será posible que realmente nos quiera a las dos? ¿O simplemente me esta usando?. Yo le he dicho que tal vez el tiene miedo de comprometerse pero el insiste en decir que me ama. Que puedo hacer...
{"lat":-1.40610883543516,"lng":-61.875}

1 Respuesta

Respuesta
Como estas.. mira puede haber sentimientos, es más t3e digo que a mi me paso también algo así, ¿qué tan distantes están?, ¿Ah y tu no tienes alguna relación también?, en mi opinión, no se puede amar a dos, si hay dos personas en su vida, lamentablement te digo que esta confundido.. puede ser que la otra tengo algo que vos no tienes o viceversa, pero los amores a distancia, no suelen funcionar.. pero te pido que me cotestes que tan distantes están.. para poder dart un consejo..
Hola amiga nos encontramos en países diferentes y teníamos muchos sueños en común el me había prometido que vendría a mi país... pero no se que sucedió que de pronto todo cambio.. . Yo no tengo otra pareja, mis pensamientos y mi corazón solo es para el. La verdad no se que hacer
Amiga.. tranquila.. yo tengo que ser lo más directa posible & tengo que decirte la realidad, el amor no es solo palabras, el amor se demuestra con hechos.. el te hizo una promesa vd.. ¿por qué no la pudo cumplir? ¿Te dio explicaciones? Si t dio una explicación razonable de que no puede por alguna razón que escapa de sus manos, lo entiendo, o si no, no.
El hombre es el que tiene que hacer todo cuando una mujer le interesa verdaderamente, puede que a el le gustes y tengn sueños en común, pero no es suficiente esto.
Yo se q es dificil de aceptr lo q t stoy diciendo, pero t quiero abrir los ojos, vos no podes estar pendiente de la promesa de el, ¿el esta haciendo su vida y vos? ¿Q haces? ¿Le estas esperando a alguien q no te demuestra nada?.. a las palabras se las lleva el viento.. Habla con el de una forma determinante y aclara, ¿la queres a ella o a mi? Necesito una rpta ya, una vez q t diga la rpta..
Si t dice q t quiere a vos q te demuestre, q luche x vos.. o si t dice q esta confundido & blablabla.. Estas perdiendo tu tiempo cn el, debes valorarte como mujer, y trata de cerrar est capitulo, & en mi opinion sali, no te encierres en internet, respira, sali a caminar, sali con tus amigos, vas a conocer gente nueva, abrite a nuevas relaciones q puedan llenarte de felicidad.. El amor muchas veces llega en un momento inesperado..
Para lo que necesites..
Aquí voy a estar siempre..