Jefe injusto

Hola trabaje como cuatro meses con una empresa trabajaba solo dos veces a la semana y termine trabajando hasta el sábado no tenia contrato, mi jefe era una personas muy variable cuando estaba de buenas me trataba bien y cuando no era muy agresivo no sabia ni que decir por que todo lo malinterpretaba, era más duro conmigo que con los demás aunque mi rendimiento laboral era bueno y el me felicitaba y me trataba con cariño; pero cuando se ponía bravo explotaba tanto que un día repetí lo que una compañera había dicho en tono de broma y el se puso como un ogro que no me quería ver, que erra desagradecida que había acabado con todo me hizo llorar y me despidió por llorar después de que ese lunes me había dicho que estaba orgulloso de trabajar conmigo, el me ayudaba en todo me dijo que contaba con su apoyo incondicional en fin era muy contradictorio su comportamiento
En otro aspecto mi jefe vivía preguntándome si tenia novio que debía conseguirme un novio en fin se volvió un tema en la oficina todo el mundo no hacia sino preguntarme por lo del novio, mi vida sentimental espacialmente una compañera mía que me parece que estaba enamorada de el me trataba despectivamente y además se consiguió un amiga y la puso trabajar ahí como si yo fue una amenaza y tener una aliada en mi contra aunque con esa amiga me llevaba más o menos y le gustaba mi otro compañero con el que ni me hablaba, la tensión entre la dos era notoria, ella actuaba como una mujer celosa además la verdad mi jefe era como mujeriego pues nos ponía apodos cariñosos a todas y su actitud era de coqueteo y el tiene novia yo la verdad lo trataba como mi jefe pero el se gano mi confianza no se si me enamore pero si me gustaba y parecía que me apreciaba, estaba dispuesto a darme la mano y nos llevábamos bien pero no me explico si tenia un concepto tan alto de mi ahora me odia no me le acerco por dignidad y por miedo su reacción pero siento que se derrumbo todo porque me iba bien en mi trabajo y no se que es lo que hace que un hombre te aprecie y luego te odie así Además mes devasto la alegría que tenía ella cuando me iba pues se la veía en cara no siento que me mereciera un final así di todo en mi en mi trabajo pues les ayude mucho hubiéramos tenido éxito sui todo esto no hubiera pasado yo hice todo lo que el dijo pero no sirvo de nada como superar todo esto que piensa de mi jefe es normal su actitud que podrá hacer para manejar la rivalidad femenina en el trabajo

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que un jefe no debe coquetear con las mujeres del trabajo, es una premisa que se debe cumplir en toda persona que tenga personal a cargo.
Evidentemente el notó las tensión entre vosotras y optó por cortar por lo sano, lo cual que parece terriblemente injusto.
Tal vez se estaba enamorando de ti y se asustó. La verdad es que no estoy en su cabeza, no tengo idea que habrá pensado, pero como te he dicho fe injusto contigo. No se puede despedir a alguien por llorar, las cosas deben aclararse.
O habría que pensar que le han dicho de ti las otras chicas.
Sería muy difícil para ti contactar nuevamente con él, para poder explicarte y además decirle que necesitas el trabajo.
Otra cosa no se me ocurre, la parte legal de tu despido tan vez te convenga preguntarla a un abogado
Suerte
¿Hola gracias yo si pienso que algo le dijo ella pero me siento mal porque si los celos no la hubiera puesto así tal vez ser hubiera solucionado pero como te preguntaba al final que hago con ese problema de rivalidad femenina pues estoy segura que lo que ellos hacen necesitan mi apoyo y por ultimo que hace que alguien que te aprecie de repente te odie es mi culpa? Que tipo de trastorno tendrá el para comportarse así algo como lo que paso el lo podrá perdonar y como manejar la rivalidad femenina en general
Yo no creo que tu tengas la culpa, pero como te he dicho, no tengo idea porque él actuó de esa manera, ni puedo decirte si tiene un trastorno de personaldad o no.No lo conozco, y no tengo información sobre su persona, excepto lo que tu me dices, pero es demasiado poco para aventurar un diagnóstico, no sería serio de mi parte.
Con respecto a la rivalidad femenina, existe tanto como la masculina, y tampoco te puedo dar lineamientos generales, los psicólogos tratamos casos concretos
Yo soy psicóloga Clínica.
Fíjate en las otas categorías de todo expertos, tal ves si hay sociología te podrán echar una mano.
También existen libros sobre "Dinámicas de grupo" de diferentes autores que te podrían servir.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas