Necesito ayuda para superar mis fobias e inseguridades personales en mi vida
Hola saludos, les escribo porque desde hace mucho tiempo he tenido problemas personales que van desde miedos y fobias hasta inseguridades, y bueno ha llegado el punto en mi vida en el que ya estoy cansado de todo eso, quiero y necesito hacer un cambio en mi vida, un cambio de actitud un cambio personal, soy una persona que a pesar de que muchos me dicen lo contrario me sigo sintiendo un patito feo y me sigo viendo así y hasta muchas veces he tenido lastima por mi mismo debido a esto, se que esto habla de mi autoestima y muchos profesionales me lo han dicho pero ninguno me ha dado alguna herramienta para poder superarlo, y estoy desesperado por hacerlo ya que mi carrera se necesita ser una persona muy seguro de si mismo para poder enfrentar los retos y a pesar de que siempre enfrento las cosas siempre esto aterrorizado e inseguro, con cada trabajo siempre estoy consultando al resto del mundo sus opiniones porque no me siento lo suficientemente confiado al ejecutar mis trabajos, quiero cambiar, quiero ser ese alguien confiado y seguro quiero sentirme atractivo y se que la solución no es solamente hacer cambios físicos porque de nada vale cambiar por fuera pero por dentro seguir sintiéndome como el patito feo, y bueno apartando las inseguridades por físico y por trabajo, están mis miedos soy una persona muy nerviosa creo que soy agorafobico pero no estoy seguro pero leyendo en que consiste me siento extremadamente identificado quisiera saber si alguien me puede recomendar que puedo hacer
Gracias
Gracias
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1