Mi novia me ignoró y discutimos, después rompimos, nos besamos y se confunden los sentimientos

Hola, bueno mi historia es la siguiente: Hace 6 meses me hice novio de una chica de mi clase, y siento que todo iba muy bien, ella era cariñosa y yo también, nos teníamos confianza. El punto es que hace 20 días tuvimos una pequeña diferencia porque allá salio con sus amigos y le dije que me había sentido y lo único que esperaba era un abrazo, bueno pues ella me ignoro un poco y cuando yo quise aclarar todo ella me evitaba hasta el punto que termino diciéndome que necesitaba tiempo, hace una semana termino conmigo, porque supuestamente se siente confundida y me aclaro que no había nadie más, sino que lla no estaba muy bien, me dijo que no quería perder mi amistad, yo no le soy indiferente aun ella misma me lo ha confesado, incluso este fin de semano salimos los dos y ella me tomaba del brazo, a ratos me abrazaba, al despedirnos por la noche yo la besé y ella me respondió el beso, después me dijo que se sentía mal por el beso (por ya no ser novios) pero que si le había nacido besarme también, pero no quiere volver conmigo porque siguie confundida, me dijo que se la había pasado muy bien y hemos estado platicando por teléfono todos los días(tanto ella como yo nos marcamos, no sólo yo), no se si ¿seguir haciendo la lucha por volver con ella? Ya que me ha dicho que no le soy indiferente, pero tampoco me sabe dicer tengo esperanza de regresar a su lado como novio, porque como te comento ella no quiere perder la comunicación conmigo. Yo siempre he intentado que se sienta segura conmigo, me he preocupado por su bienestar, siempre la he procurado. ¿Qué puedo hacer, tendré oportunidad de volver?
Gracias por su tiempo, y espero una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que te responda con tanto retraso, no sé como será la situación actualmente, pero en base a lo que em ehas consultado creo que aunque ella sigue sintiendo algo hacia ti, la forma de luchar por esta relación no es estar siempre ahí, hablar a diario y salir juntos.
Si seguís manteniendo el contacto ella sabrá que tú sigues esperando y eso no servirá para aclarar sus dudas. Pero si le dices que lo estás pasando muy mal y que prefieres romper todo tipo de comunicación harás que se de cuenta de que puede perder la relación contigo, y si realmente te quiere y quiere volver hará algo.
Sé que esto no va a ser fácil para ti, pero tanto si ella va a volver como si no es lo mejor, tu la quieres y supongo que para ti es doloroso estar a su lado y no poder besarla o abrazarla como antes. Si la relación no funciona y ella no quiere seguir no hay nada que puedas hacer para que cambie de idea, y mientras tú seguirás pendiente de su respuesta sin pasar página en tu vida. Y si va a volver lo hará antes si se da cuenta de que está a punto de perderte.
Mucho animo
www.psizama.com