¿Qué puedo hacer si mentí al conseguir mi trabajo y cuando hablo con chicas me pongo nervioso?

El 6 de octubre del 2006 me prometí no mentir más, ¿la razón? Unos meses atrás mi viejo me consiguió laburo, yo en esa época tendría que haber termina una carrera, pero la verdad es que me fue bastante mal, siempre me fue mal con las exposiciones, cada vez que tenia que dar una lexion oral un sudor frio me cubría, tartamudeaba, y terminaba diciendo cosas incorrectas. Cuando me entere del laburo me pidieron que presentara los papeles, yo desesperado no quería decir que perdí la carrera, así que falsifique unas cuantas firmas. Ese día 6/10/06 les dije a ambos lo que había sucedido, mi vieja salto con que ya lo sospechaba, mi viejo no decía ninguna palabra. El laburo igualmente lo conseguí, mi actual jefe no sabe de esa mentira solo que no termine la carrera.
No creo en las mentiras piadosas, para mi una mentira es una mentira no importa el para que mentir, no lo acepto, no lo hago y no quiero que me lo hagan; cuando opte por no mentir más, hice algo extra que no estaba planeado, tampoco pido disculpas, soy de la idea que cuando las personas se disculpan al tiempo (poco o mucho) se vuelve a cometer el mismo error, en mi caso como no me disculpo tengo el peso de mis acciones por meses, y no quiero tenerlo, pero tampoco quiero disculparme porque tengo miedo de volver a las mentiras.
Para ser sincero solo hay una cosa con la que miento me da vergüenza admitir que nunca estuve de novio, no solo eso, no se lo que es besar, ni siquiera un abrazo, cada vez que alguien me abraza dejo los brazos abajo, rígidos, cuando logro moverlos es solo para alejar a la persona.
¿Por qué escribo esto?
Anoche un vecino del barrio con el que me llevo bien aunque como dije solo a una persona le digo amigo, consiguió 2 amigas, ellas fueron estuvimos hablando y tomando toda la noche, pero yo me sentía muy descolocado, no podía avanzar, cada vez que le quería decir algo más personal me quedaba callado, mi mano se tencionaba como si quisiera dar un puñazo, pero no se cerraba quedaba en forma de garra, eso siempre me pasa cuando me enojo conmigo mismo, quiero golpear algo quiero sentir algo de dolor físico, ya estoy cansado que estar gritando por dentro, pero soy cobarde no me gusta golpearme a pesar de últimamente quiero hacerlo.
Al final todos se fueron y yo lo único que le dije fue "Disculpame". ¿Quién dice disculpame a una persona que recién conoce?!?!
Respuesta
1
Eres muy duro contigo mismo, y lo que te pasa, es por que aunque quieres darte la oportunidad de alguna manera te la niegas, hay muchas cosas que trabajar, no solo la relación de tus padres que te afecta, tu autoestima, tu dificultad y miedo a relacionarte con las personas y con las mujeres, pero en medio de todo quiero hacerte hincapié en algo, aunque haya partido de una mentira, solo quiero mostrarte, que cuando realmente quieres algo, luchas por ello y lo consigues, quizás no haya sido el método más adecuado, pero lo que quiero recalcarte en el caso es que tenías una meta y pese a todo luchaste por ella y lo conseguiste
De igual manera puedes luchar por ti mismo y por lo que realmente quieres
Tenlo en cuenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas