Mi novio no me ayuda económicamente

Les escribo, ya que tuve una relación con un chico por tres años, el último de estos mi padre sufrió un grave enfermedad y yo estuve sin trabajo, porque busque un trabajo de medio tiempo para poder ir a las citas medicas con mi padre y hacer todas las vueltas referentes a sus medicamentos etc.
Gran parte de los ingresos de mi casa son los que yo produzco a través de mi trabajo, en este ultimo año pase muchas necesidades y directamente a mi novio no le pedí dinero, ya que no lo había hecho antes, pero si le hacia saber de la situación difícil que estaba pasando, siempre espere su apoyo, en este caso económico, pero lo sentí en esta difícil etapa de mi vida, por eso decidí terminar con el.
Para mi esto es algo muy grave en una relación puesto que considero que uno debe estar con la pareja tanto en las buenas como en las malas.
Les pido ayuda, porque a pesar de todo lo que paso yo tengo muchas ganas de volver a estar de nuevo con el, siento que lo amo y me la paso en depresión constante porque ya no estamos juntos.

1 Respuesta

Respuesta
El tema económico es un punto muy común donde hay muchas discisiones de pareja, y cada uno actúa de una manera diferente, si que es verdad que necesitabas ayuda, y en este caso de tu novio, pudeira apoyarte económicamente, pero no lo hizo, ¿pero se lo pediste? También eso es diferente, puede ser que haya personas que les cueste más que a otras dejar dinero va en la actitud de cada una, pero que te lo niegue también es difenrete, por eso te lo pregunto si se lo llegaste a podir claramente.
Después cada uno tiene sus problemas económicos y tampoco tendría la obligación de dártelo, aunque claro esta si estas con una pareja que en los momentos difíciles no te ayuda... no sabes hasta que punto merece la pena, y cuando te va dejar tirada.
Pero hay etapas en las que las circuscancias nos hacen ver a las personas de otra manera, has tal punto que amigas, novios, familiares de toda la vida buenas personas, cambian radicalmente ante una situación revolucionand0o todo lo conocido ante ellas, lo importante es saber como tomar la decisión correcta ante ellos, y saber distinguir, creo por tu parte que estas enamorada de el, por supuesto pero de su pasado, porque te hizo daño y eso ahí queda, y sabes como volverá actuar si te pasa una situación parecida.
Aveces hay que poner punto y final a una relación y empezar de nuevo, o intentar volver a que todo fuese como antes es difícil aunque no imposible, aunque nunca sera igual que siempre.
Reflexiona un poco todo lo sucedido y si merece la pena intentar gastar más energías si es así, adelante a por el, si no... muchas más cosas tendrás que vivir que aun eres joven y de esto es de lo ue tendremos que aprender, muchos saludos y cuidate!
Galena dos:
Muchas gracias por su respuesta, yo no le pedí dinero directamente, más le dije muchas veces que tenia deudas y que no sabia como pagarlas, y el no pregunto como podría ayudarme, conseguí algunos trabajos pero me retiraba, porque no consideraba que eran los apropiados, entonces a el no le agradaba mucho que yo renunciara y en alguna oportunidad me dijo que si yo hacia eso era porque no estaba tan necesitada.
Es mucho lo que tendría que contar acerca de nuestra relación, nos quisimos mucho y algo muy bueno puede surgir de nuevo. La verdad seguiré mi convicción pienso que aveces hay que pensar con la razón y no tanto con el corazón, no hay amor con hambre.
Un gran saludo y si usted se cree con toda la propiedad en el tema y puede ayudarme aun más se lo agradecería .