Necesito consejo en mi relación de pareja por internet con un chico celoso y posesivo

Hola tengo una relación de un año, por internet a un no hemos tenido contacto físico pero existe una relación como pareja completa, el es muy posesivo, celoso, yo siento amarlo pero temo perder esa relación pues el es para mi el hombre soñado a un con sus defectos, como puedo hacer que cambie un poco y si podríamos llegar ah vivir juntos.soy muy paciente, comprensiva, hogareña, muy tranquila, el es mi segunda relación pues ya tuve un divorcio por que me fue infiel mi esposo, tengo miedo al fracaso nuevamente ya tengo 42 años como puedo salvar esta relación.
{"lat":32.4912302879476,"lng":-116.982421875}
Respuesta
Es normal que presente celos y conducta posesiva, pues no puede tener total seguridad de que la relación sea tomada con tanta seriedad como el lo hace. Aunque por otro lado (y por experiencia propia) te puedo decir que no puedes asegurar que sea el hombre soñado hasta que lo trates en persona una temporada, pues por mensajes, correos y chat, todos podemos ser alguien totalmente distinto a quienes somos en la vida real.
Y solo queda que, si en verdad sientes amarlo, confíes en el, pues del engaño no pasas, aún eres joven y puedes conocer a muchos otros hombres.
No olvides plantearle tu desagrado e incomodidad con los celos, pues en las relaciones es muy importante la comunicación.