Estoy estudiando en la universidad segundo de psicología y no puedo compaginarlo con mi relación
Hola, le quiero comentar... Estoy en segundo año de psicología, y me esta matando la carrera, no me da el tiempo, vivo llorando porque no llego, la estoy sufriendo. Este año me puse de novia y tengo que dedicarle tiempo a mi novio y a la carrera. La verdad es que estoy muy segura de lo que elegí y me encanta lo que estudio pero vivo llorando, creo que ya es una depresión.
Otro de mis problemas es que empecé a tener relaciones con mi novio y tomo anticonceptivos por problema de quistes y el siempre se cuida con preservativo. Osea doble protección, así y todo tengo miedo de quedar embarazada, se que eso pasa por mi cabeza, porque con dos métodos anticonceptivos no hay forma pero no logro convencerme y es algo que no me deja tranquila. Se que algo anda mal en mi. Vivo llorando, con miedos, dudas y yo no era así. Muchas gracias!
Otro de mis problemas es que empecé a tener relaciones con mi novio y tomo anticonceptivos por problema de quistes y el siempre se cuida con preservativo. Osea doble protección, así y todo tengo miedo de quedar embarazada, se que eso pasa por mi cabeza, porque con dos métodos anticonceptivos no hay forma pero no logro convencerme y es algo que no me deja tranquila. Se que algo anda mal en mi. Vivo llorando, con miedos, dudas y yo no era así. Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de psizama
1