Como puedo enamorarme.. Nunca lo hice

Hola tengo 28 años he tenido muchos enamorados y siempre jugué con ellos a pesar que yo veía que me amaban unos más que otros .. Los hacia llorar y así me divertía pero ahora ya veo atrás y me da pena a mi misma no poder haber amado a alguien o quererlo tengo miedo de nunca enamorarme .nunca me han engañado que yo sepa, siempre me han tratado como reyna ahora estoy con un chico pero me es indiferente es que acaso soy un monstruo no tengo sentimientos soy hija única aun vivo con mis padres por este motivo a veces me quiero morir creo no debí nacer ya no le encuentro sentido a la vida si no soy feliz .. Seguro yo hago feliz a mi actual pareja pero yo no soy feliz..
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No eres un monstruo te lo aseguro, es solo que no has encontrado al verdadero amor a la persona que se idenfitique contigo, que te haga perder la noción de la conciencia, le das demasiada razón a tus relaciones y dejas de lado la emoción y el sentimiento, permítete disfrutar de lo que haces de las personas que te rodean, claro que encontraras a quien amar y quien te ame, pero ten en cuenta que dependerá de ti el darte esa oportunidad y de no tener cerrados los brazos para cuando esa persona adecuada aparezca, morirse no es solución a nada solo una salida de cobardes que ti no vas a tomar por que no lo eres, no te desesperes veras que encontraras a la persona que fue creada para ti, para hacere en verdad feliz, quien te complemente y te haga sentir plena solo dale tiempo a la vida a que te hacerq a esa persona, un abraso y espero haberte sido de ayuda.