Siento como si por un segundo de no pensar hubiera arruinado mi carrera, mi vida y mi familia

¿Hola zoe, como estas?... Mira te escribo porque desde hace ya unos meses m siento muy mal, muy angustiada y tiene su comienzo ante un episodio.. A fin de año tuve un problema con mi libreta, se me mojo y en la desesperación por querer secarla hice cosas que nunca pensé que haría, pase una lapicera por la firma de un profe y en seguida lo arranque! Porque me di cuenta de que eso no se iba a ver bien... Fui a la faculta e hice el tramite donde me dieron una libreta nueva que dice " canje " en todas las hojas y esta firmado por una misma secretaria, el tema es que ellos se quedaron con la deteriorada y no m pregunta nunca nada de lo sucedido, mi miedo es que cuando me gradúe ( dentro de un año) m hagan problemas o cuestionamientos sobre lo sucedido o peor que me descubran! Yo no se que hacer, a veces m pregunta si vale la pena seguir estudiando, me aterra que llegue ese momento... Hay noches que no duermo bien y no puedo concentrarme a pleno en mis exámenes, yo pensé que con hacer el tramite mis miedos pasarían pero cada vez estoy peor! Ya no se que hacer! Esta afectando mis relaciones, en mi casa saben que se me mojo y que la cambiaron, mi novio si sabe todo y me dice que me tranquilice.. Pobre ya lo debo haber cansado!...
Hace unos días rindió su ultima mat una amiga y fuimos a tirarle harina y huevos y yo pensaba cdo volví a casa... ¿qué felicidad no? .. Pero inmediatamente se vino a mi cabeza cdo sea ese mi momento y pese... Yo voy a estra re preocupada!... Entendés es como si por un segundo de no pensarhubiera arruinado mi carrera, mi vida, la ilusión de mi flia, todo! ... Por favor m encantaría saber tu opinión! ¿Vos qué harías en este caso si estuvieras en mi lugar?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Linda me encantaría ayudarte pero hay cosas que no comprendo que es una libreta y lo que me tratas de decir es que firmaste por un mestro pero te arrepentiste en verdad no entiendo muy bien tu pregunta o tu problema, lo que si veo es que te angustias demasiado espero me respondas para poder ayudarte, disculpa que no entendiera tu pregunta, un abraso espero repuesta.
Una libreta es un cuaderno que tenemos los alumnos para certificar cada materia, es donde están todas las notas con las firmas de los pofesores, y si lo que hice fue eso pero la rompí después, ¿qué opinas? Es muy grave, ¿podrían echarme de la facultad?.. ¿Exagero o es realmente para ponerse así?... gracias
Creo que la verdad exageras linda, mira crees que valga la pena angustiarse de algo que pasara o no, la verdad es muy improbable que te echen por algo que no ya no existe, mejor deja de preocuparte que estas tan nerviosa que acabaras por ir donde tus maestros a decir lo que hiciste tu conciencia no te deja en paz porque sabes que estuvo mal, pero no llevaste a cabo la idea que es lo importante ya no te preocupes veraz que todo saldrá bien deja el estrés linda lo que paso paso y no hay nada para cambiarlo ya no te revuelvas la cabeza con eso y dejalo como debe ser en el pasado solo no vuelvas a intentarlo y ya, tu en paz, ya no dejes que ese evento interfiera en tu vida dejalo ir como una advertencia de que tu conciencia dicta tus pasos, un abraso y a dejar de estresarse.
¿Opinas qué debería seguir estudiando o no lo merezco?, porque últimamente siento que no merezco nada de nada! Eso es otra cosa que me pasa...
Si lo que estudias te gusta, y pones todo tu empeño claro que lo mereces, y mereces todo lo bueno que te pase, no debes menospreciarte, mira no sigas dándole vueltas a la cabeza o terminaras deprmiendote y eso si es problema, deja las cosas tal como pasaron no te angusties más, el tiempo dará la soluciones para bien por favor tu ya tranquila, que haces que toda la gente que te ama se preocupe, un beso y suerte.
Muchas gracias! Y tienes razón yo lo merezco porque todo el esfuerzo que hago para estudiar es enorme y después de todo no maté a nadie!, además ME VOY A GRADUAR! Muchas gracias! Besos